Me vesti de amarillo


Cansada de llorar me vesti de amarillo, escuche cantar a Susan Boyle con esa voz angelical y comparti con mis amigos de Facebook ese momento especial. He tenido cuatro semanas fuertes, tres muertes de personas importantes en mi vida, entre otros aconteceres que ya antes he mencionado, como el estado de mi hermano que se esta recuperando.


Mi esposo va mejorando dia a dia, ahora su corazon late parejo con la ayuda del marcapaso y cada dia fuma menos. Uno de estos dias se que Dios me hace otro milagro y deja para siempre el cigarro.


Mi madre va tambien mejorando, aprendiendo a vivir sin su esposo de tanto tiempo. Mi amiga Adela necesita consuelo, no es facil ser viuda y perder al companero.

Poco a poco pasa el tiempo que todo lo suaviza. Poco a poco, paso a paso, dia a dia.


Y como decia la cancion de Piero en 1969: Y todos los dias los diarios publicaban porquerias, todos los dias, todos los dias.

Me vesti de amarillo y muchas personas me dijeron que parecia un pollito!!!!

Comments

  1. Que lindo amiga de mi alma, que bueno por tí, por los que te queremos, por los que necesitamos seguir viendo el lado bueno de todo lo que pasa, creyendo que sí hay na mejor forma de vivir, confiado en que la casualidad es el consuelo que tontos y lema de muchos, nada es causlidad en esta vida, nada!

    ReplyDelete

Post a Comment