Tuesday, April 28, 2009

Una nota interesante sobre la Influenza



Un amigo de California comparte esto con nosotros:


REFLEXIÓN SOBRE LA INFLUENZA

¿Por qué la influenza a La Ciudad de México? De manera psicosomática, los resfriados o gripes aparecen cuando una persona ha llegado al límite de sus fuerzas, al límite de cargas que puede sostener, al límite de responsabilidades que puede cumplir. La gripe se presenta cuando todo nuestro sistema requiere poner un freno al ritmo de vida que se lleva, pero no se lo permitimos.


Nuestro sistema nos obliga a frenar por medio de la enfermedad. No es extraño que un virus de esta magnitud caiga justamente en La Ciudad de México, la ciudad donde más estrés, tensión y miedo existe. Donde la mayor parte de las personas han quedado atrapadas en un sistema de vida suicida, donde se dedica la mayor parte a trabajar bajo horarios extremos. La ciudad donde más tiempo se le dedica a los traslados, dos o tres horas para llegar a un lugar, mientras se viaja con el temor de ser asaltados o secuestrados. No es raro que el virus se instale en una ciudad donde no hay forma de purificación pues nuestra conexión con el Universo está cubierta del denso smog y al mismo tiempo, el mismo smog deja atrapadas las energías del miedo y el estrés dentro de la ciudad sin posibilidad de liberarse. La desconexión existente es verdaderamente grande a causa de estos factores. Todo ha estado encapsulado por tanto tiempo que era inevitable un proceso de liberación. Los habitantes de La Ciudad de México están esclavizados a un sistema del cuál parecen no poder encontrar salida y solo un medio de esta magnitud puede ser capaz de obligar a ver hacia dentro de si mismos.


No es raro que las vacunas no funcionen y que los medicamentos no sean suficientes, este tipo de afecciones no se curan con vacunas ni médicos EXIGE UNA TRANSFORMACIÓ N DE FONDO. No hay vacuna que nos prevenga porque el propósito no es liberarnos de una gripe mayor, EL PROPÓSITO ES LIBERARNOS DE LA ESCLAVITUD. La mejor forma de prevenir que el virus se extienda y se convierta de verdad en pandemia es tomar consciencia de que YA NO ES POSIBLE SOSTENER UN RITMO DE VIDA BASADO EN EL SACRIFICIO, LA ESCLAVITUD, EL MIEDO Y EL ESTRÉS.


Es urgente idear cambios y alternativas, reestructurar nuestra vida y conectar CON NUESTRO VERDADERO PROPÓSITO DE VIDA, el cual no es justamente la obtención del dinero por dinero. Hace falta conectar con nuestra esencia y nuestra naturaleza, que no es precisamente la necesidad de trabajar para obtener artículos y lujos fatuos e innecesarios. La influenza nos obliga a RESPETAR NUESTRA INDIVIDUALIDAD y soltar acciones que obedecen a la INFLUENCIA de los demás (familia, sociedad, medios de comunicación, jefes, gobierno, etc.). ¿Qué podemos hacer al respecto?


Reflexionar: Si consideras que estás dentro del grupo de personas que viven un ritmo acelerado de vida, en base al sacrificio, la esclavitud, generando grandes dosis de estrés, detente y toma consciencia de ello. La toma de consciencia es la única medicina preventiva viable en estos momentos. Enviar luz: Si no estás dentro del grupo, entonces envía luz a La Ciudad de México y a toda la República Mexicana, ya sea Luz en intención, por medio del pensamiento, por medio de la meditación o energías como el reiki. Tomar medidas oportunas: Mantente informado y sigue las instrucciones pertinentes para este caso. De ninguna manera debemos descartar vacunas, médicos ni información de los medios. La influenza es solo un proceso de transformació n para generar luz donde hay obscuridad, en la medida en que conectemos con nuestras necesidades esenciales, esta crisis se detendrá.

D'SABOR MINI-MARKET
15400 Hawthorne Blvd. Suite H
Lawndale, CA 90260
310-676-7407
SIENTE EL SABOR PERUANO
COMPRALE AL PERU

No comments:

Post a Comment