Desde ayer esta lloviendo


Ayer cuando llegue a la casa me acoste y he dormido como la osa en la cueva. Parece que todo mi sistema necesitaba reposo. Mi madre me dejo agotada, emocional y fisicamente. Ya hoy me desperte a las 5:30 AM todavia con ganas de seguir durmiendo. Anoche y hoy esta lloviendo. Ya empiezan los dias mojados, a mi me encanta la lluvia, lo unico que no me gusta de la lluvia son los accidentes de trafico y los atrasos, anoche hubo una tragedia en el aeropuerto porque uno de los empleados de American Airlines se resbalo (parece que no tenia el calzado que se requiere para estos dias). Parece que fue un mecanico joven, todavia no se si lo conocia. Ya las noticias dijeron que el empleado de la aerolinea murio desnucado. No sabemos su nombre, me da mucha tristeza.

Le he puesto un contador de visitas a mi BLOG hace un par de dias y he visto que me estan visitando muchas personas, eso me alegra mucho, lo que si me he dado cuenta es de que no me dejan muchos comentarios, y me gustaria recibir mas, no quiero que me halaguen ni nada asi, lo que estoy buscando es mas bien opiniones y hasta sugerencias.

Comments

  1. Hola! Aquí tienes a alguien dispuesto a comentar, opinar y/o sugerir :))

    He llegado por casualidad hasta aquí, he leído tu post y me ha dado un escalofrío al imaginar qué manera tan "absurda" (dicho con todo el respeto) de perder la vida. Pobre chico!!!

    En fin... yo SÍ te he comentado!!! Un beso, y suerte!!!

    ReplyDelete
  2. Diavolo gracias por tus comentarios. Una empleada me dijo hoy ante un comentario similar al tuyo y despues de un suspiro: :Indudablemente, era su destino, le tocaba morir asi... pero que importante es respetar ciertos protocolos de prevencion cuando se trata de "salvar" la vida.

    ReplyDelete
  3. Pobre familia, si, llegó su día y no sabemos cuando nos llegará el nuestro, por esa razón a TODOS les digo, hagan un esfuerzo y aunque la garganta se les haga un nudo jamás salgan de casa sin un beso, sin un te quiero, sin un abrazo, sin un nos vemos, sin un te amo, y si viven solos, recuerden que siempre somos hijos de alguien o hermanos de alguien, ó simplemente queridos por alguien, siempre tenemos alguien que sí nos quiere, bueno.. dile cuanto lo quieres tú tambien y no lo dejes para otro día u otro momento, el momento preciso es HOY ! y la hora exacta es ESTA ! dílo !!!

    ReplyDelete

Post a Comment