Es viernes y no veo las horas de estar en casa


"Nada impediría a un hombre escribir a menos que ese hombre se lo impida a sí mismo. Si un hombre desea verdaderamente escribir, asi lo hará. El rechazo, la indiferencia y el ridículo no harán más que fortalecerle. Y cuanto más tiempo se le reprima, más fuerte se hará, como una masa de agua que se acumula contra una presa. No hay derrota posible en la escritura; hará que rían los dedos de tus pies mientras duermes; te hará dar zancadas de tigre; te encenderá los ojos y te pondrá cara a cara combatiente con la Muerte. Si, morirás como un luchador bravio, serás honrado en el cielo, en la tierra y en el infierno. La suerte de la palabra. Ve con ella, envíala. Sé la luz en la oscuridad. Es lindo, es divertido. Es importante, es mi mision. Otra línea más..."

Mi marido salió a comer comida china y los chinos se fueron para su casa. Mi carro necesita zapatos nuevos. El domingo es el dia de las madres y me toca cocinar (como siempre), es viernes y no veo las horas de estar en mi casa, mi cuerpo sabe que es viernes, es el dia en que despues de las 8 de la noche me siento como que he corrido 10 millas y se me acabaron las energias.

Comments