Me he pasado la vida



Me he pasado la vida
Buscándote en otros rostros
Queriendo sepultar mis sentimientos
Olvidarte,

dejar de extrañarte,
Escondiendo mis lágrimas
Y culpando a la lluvia
Disfrazada de frivolidad e indiferencia
Cuando en secreto, en soledad,
Mi sangre en llamas de dolor ardía,
De agonía intensa y sofocante
Porque nunca, óyelo bien,
NUNCA podré olvidarte.

Me he pasado la vida
Soñando con nuestro reencuentro
Recordando la calidez de tu cuerpo,
Tus abrazos que me amparaban,
Para darme cuenta que eras el amor
Sacando de mi ser lo mejor
Y que contigo feliz a plenitud supe ser

Me he pasado la vida
Estancada en tu último beso
En tu póstuma mirada
En aquellas hermosas palabras
Que susurraste a mi oído
Esperando paciente, en silencio,
El momento sublime
En que tus alas grandes me cobijen
Y tu pureza blanca me cubra toda
En que nuestra luz de almas
Se vuelvan UNO en el infinito eterno.

Me he pasado la vida
Amando el recuerdo de nuestras horas felices.
¡Qué corto fue nuestro amor!
Amor que se robó la muerte
Celosa, inclemente,
Pero se llevó sólo tu carne, tu vida,
Porque tú esencia se impregnó en mi alma
Para siempre
Y en los caminos de mi mente que NUNCA
Óyelo bien, nunca podrán olvidarte.

Comments

  1. 3 comentarios:
    El Rincón de Nuke dijo...
    Duro e intenso, pero llega.

    Un placer encontrarme en este blog con grandes letras.

    Gracias por compartirlas.

    20 de mayo de 2009 10:38
    Danilo Gatti dijo...
    Siempre se nos pasa la vida en momentos y el tiempo relativo como absoluto, cruel dictador a veces no cura todo, y nos perpetuamos en un sentimiento.
    Quien no ha buscado el rostro de alguien en los de alguien mas, entre una multitud?

    28 de mayo de 2009 4:02
    angelsmar dijo...
    Un poema muy hermoso, un canto al amor, aunque es triste perder a la persona amada, el amor queda ahí para siempre, el amor es eterno.
    Besos.

    9 de junio de 2009 11:26

    ReplyDelete

Post a Comment