Para todas ustedes en su dia


Feliz dia de las madres a todas ustedes hermanas, amigas, primas, conocidas. No hay sentimiento mas puro ni mas noble que el amor incondicional de una madre.


Por que si algo hemos aprendido de nuestras madres todos estos años es a ser luchadoras incansables de nuestras metas y sueños, y esta ya es una meta de vida , así que la batalla es mas fácil de ganar si nos unimos, con amor y con paciencia pues somos todas mujeres diferentes pero con un mismo fin, la familia feliz.


Gracias a todas las Madres, por esta oportunidad que nos han brindado, gracias a ti abuelita y madrecita, mama Julia, tia Gata, Evita, todos mujeres que han sido como unas madres para mi en momentos de mi vida. Han sido todas ejemplares, cada una a su manera, todas han dejado flores en el huerto de mi alma, flores que hoy en este domingo 10 de Mayo adornan todas las habitaciones de mi hogar, rosas, lirios, gardenias, orquideas, y mientras limpio y preparo la casa para recibir a mi madre y a otras madres, tengo papas sancochando, y pechugas de pollo listas para preparar un aji de gallina, unas papas a la huancaina, y algunas otras delicias mas, quiero premiar con mi esfuerzo en la cocina la labor grandiosa de mi madre y de mis amigas, todas buenas madres, y recuerdo a las que tengo lejos en Lima, en Malaga, en Buenos Aires, en Panama, y levanto mi copa brindando por todas ellas, por las bendiciones de abundancia en salud, amor, exitos y conquistas de sus anhelados deseos.
!Gracias madres del mundo! sobre todo por el amor y cariño que siempre nos han regalado a sus hijos que no siempre sabemos reconocer y valorar los sacrificios inmensos de las madres.

Feliz Dia de las Madres con todo mi respeto y profunda emocion.


Comments