Friday, June 5, 2009

Caratula de mi libro Luz de Almas Viejas




Algunas personas me han preguntado por mi libro "Luz de Almas Viejas" aqui tienen la caratula del libro y ahora a fines de mes estoy viajando de nuevo a Lima para empezar a distribuirlo y venderlo tanto en Lima como en Miami y Dios mediante en otras ciudades del mundo.


LUZ DE ALMAS VIEJAS
C 2009. Mary Elizabeth Fernández-Vásquez

Prohibida la reproducción parcial o total del texto
y las características gráficas de este libro. Ningún párrafo
de esta edición puede ser reproducido, copiado
o transmitido sin autorización expresa del autor.
Cualquier acto ilícito cometido contra los derechos de propiedad intelectual que corresponden a esta publicación será denunciado de acuerdo con el D.L. 822 ( Ley sobre Derecho de Autor)
Y las leyes internacionales que protegen la propiedad intelectual.

Carátula , Composición y Diagramación :
Luis Enrique Aguilar Janto

Impresión :
Miramar & Asociados eirl.
Nicolás de Piérola 391 – San Miguel – Lima – Perú


Hecho el Depósito Legal en la Biblioteca Nacional del Perú No. – 2009 – 07446
Primera Edición
Junio del 2009
Lima – Perú

4 comments:

  1. SÉPTIMO NIVEL:

    Es el final de una edad del alma y la preparación para la siguiente.

    La Esencia generalmente disfruta mucho este nivel de manera relajada. Generalmente no hay dificultades. El alma de nivel siete se vuelve una gran maestra para aquellas que aún están en esa edad del alma que ella está terminando.

    Un alma vieja nivel siete siente la necesidad de enseñar todo lo que ha aprendido a través de todas sus vidas a todas las almas más jóvenes.

    Tema: Enseñar.

    Características: Compartir la experiencia con otros. Karma personal. "Me estoy tomando un descansito y estoy enseñando... pero, ¿y ahora qué sigue?

    Ya presenté el examen y estoy esperando el resultado.

    ReplyDelete
  2. HOLA YO ESTOY EN EL NIVEL 7 DEL ALMA VIEJA Y TU???

    ReplyDelete
  3. HOLA SOMOS MUCHOS COMO TU, YA HEMOS EXPERIMENTADO NUESTRAS VIDAS PASADAS POR MEDIO DE REGRESIONES, Y ES INCREIBLE LA CANTIDAD DE ALMAS VIEJAS QUE HAY. YO TENGO 23 AÑOS, ME ENCANTA ENSEÑAR TODO LO QUE SÉ, SIEMPRE SIENTO QUE CADA PERSONA TIENE UN PEDACITO DE MI, ME GUSTA ESCRIBIR Y MEDITAR... ESPERO SIGAS TU CAMINO DANDO LUZ A TODOS LOS QUE PUEDAS, ERES UNO DE NOSOTROS QUE NACIMOS HACE CASI 35 VIDA.

    ReplyDelete
  4. HOLA SOY AGNI KAY, ALMA VIEJA, LIQUIDO KARMA, LO ÚLTIMO QUE HAY, ME GUSTA LA SOLEDAD, LA GENTE ARMÓNICA, TRANQUILA, ENSEÑAR, TENGO ALGUNOS LIBROS ESCRITOS, NO SOY DEL MUNDO, DEFINITIVO, TOLERO, SOY PACIENTE, SE QUE ES MI ULTIMA ENCARNACIÓN, TENGO UNA MISIÓN, LA PARTE MAS IMPORTANTE DE MI MISIÓN AÚN NO EMPIEZA, SE QUE ES ALGO DE CAPITAL IMPORTANCIA PARA EL PLANETA. SALUDOS A TODOS, NAMASTÉ

    ReplyDelete