Fin de semana muy activo


Sin querer el fin de semana se convirtio en uno de esos en donde pasaron muchas cosas. Acabo de terminar de lavar los dos autos, y estoy lista para darme una larga y refrescante ducha con agua bien fria porque el calor me tiene derretida. Antes lave la ropa, la seque, la doble, despues fui de compras al mercado, pero antes y estoy retrocediendo estuve en la carretera de regreso de casa de mi made que vive a mas de una hora y a una distancia de 60 millas de casa. Almorzamos comida china, estuvimos en el piano tocando viejas melodias y boleros, valses peruanos, La Flor de la Canela, Besame Mucho, Cucurrucu Paloma, Nube Gris, y muchas mas, y antes como a las 8:00 AM estuve en mi tienda restaurante favorito, el Cracker Barrel y encontre unos angeles lindos para proteger la puerta, y otros adornos angelicales, porque tengo una vitrina llena de angeles que sigue creciendo embelleciendo mi sala, Me levante a las 5:00 AM y todavia no he parado.,,,, y ayer sabado fue otro dia tambien agitado, hicimos limpieza general y redecoramos, movimos muebles, ordenamos y organizamos la casa y la cocina para despues terminar un par de horas cocinando una deliciosa cena gourmet, en la noche vimos unas peliculas en cable porque los dos mi marido y yo somos muy cinemeros desde siempre aficionados al cine internacional y yo me siento fascinada cuando encuentro alguna pelicula europea de esas que tienen poca accion pero mucho argumento. Acabo de terminar de servirle la cena a mi marido y me dice: "que rico cocinas mujer"... deberias de hacerlo mas a menudo (en casa casi siempre cocina el, lo hace por inercia porque durante mucho tiempo se gano la vida como chef y es algo que hace muy bien y que ademas le gusta.


En este momento estamos mirando un programa comico peruano que nos hace reir mucho, nos acerca mas a nuestros queridos compatriotas que tienen un gran sentido del humor y ese acento que es tan diferente a los otros.


Me van a empezar a traducir Luz de Almas Viejas y eso me tiene ansiosa y feliz. Estoy esperando que lleguen mas libros para que se puedan vender en las librerias de Miami, en ambos idiomas.


Hace dias que no recibo comentarios de nadie en mi BLOG y no se que pensar, por otra parte he recibido muchas llamadas de amistades y familiares que han leido mi libro y que se han emocionado muchisimo al recordar a nuestra maravillosa abuelita, otras se han identificado con muchas de las palabras y las costrumbres. Ahora tengo que hacer tiempo y volver a la disciplina de escribir todos los dias unas cinco a diez paginas y que Los Sapos no saben leer siga creciendo y aumentando sus paginas.


Mi madre esta mas tranquila pero no por eso dejo de preocuparme, la veo muy apagada y siempre bajo el efecto de sedantes y medicamentos para el dolor que la tienen fuera de honda. Se que mi hermano adorado se esta recuperando en el centro de rehabilitacion y que tiene techo y comida aunque se lo duro y dificil que debe de ser no poder salir, vivir encerrado y no ver a sus seres queridos. Lo extrano mucho y espero que para fin de estre 2009 este recuperado y pueda volver a reiniciar una nueva etapa en su vida.

Seguimos... Estoy agotada y manana sigo trabajando en una auditoria que me va a tener super activa y super ocupada toda la semana. No se lo que es aburrirme, siempre tengo tanto que hacer, no me alcanzan las horas del dia para todo lo que quiero hacer... disfrutar de mis nietos y mis hijos, leer, escribir, pintar, tejer, redecorar, un poco de jardineria, ir al cine, al teatro, estar con mis amigos, ahora los lunes estoy asistiendo a unas terapias angelicales y he conocido unas personas maravillosas, cuando aprenda mas podre compartir con todos lo que vaya aprendiendo.

Comments