Limpieza para recibir abundancia


Domingo 5 de julio y posiblemente mis padres ni se acuerden que hoy se casaron hace medio siglo y 6 mas... si 56 hubieran sido si no se hubiesen divorciado. Quisiera no tener una mente tan prodigiosa para recordar las fechas. Las recuerdo todas, los dias en que pasaron eventos importantes, aniversarios de nacimientos y de fallecimientos, bodas y rupturas, despedidas tristes, momentos felices, primeros encuentros.


Desde ayer estoy en plan de limpieza y organizacion. Empece por la cocina, limpiando el refrigerador, la despensa, los cajones, eliminando alimentos y objetos que no se usan y que pueden ser desechados o regalados a quienes puedan hacer buen uso de ellos. Despues el ropero, he separado la ropa por estaciones, he guardado la ropa de invierno en bolsas que despues son comprimidas y reducidas eliminando el volumen y haciendo mucho espacio, es una maravilla. Toda la ropa que no me pongo porque me queda chica o porque ya no lo uso hace tiempo es separada en paquetes que llevare a lugares en donde pueda ser distribuida a personas necesitadas, me encontre con mucha ropa casi nueva y de cuando pesaba mucho menos. Es una sensacion de "despojo" de alivio, la limpieza y el orden me dan una felicidad muy grande, tengo a mi amiga Evita ayudandome en este proceso, y a mi esposo que no tiene mi paciencia y que no es amante de hacer una limpieza general que dura tres dias, pero lo hago reir y se le pasa por momentos sale al patio a fumarse un cigarrito.


Una vez que termine de limpiar y eliminar todo lo que no es necesario (revistas, papeles viejos, ropa que no se usa, zapatos, toallas, etc.) de cada cuarto y espacio de esta casa, entonces empiezo la limpieza y purificacion de mi cuerpo, SI!!!a limpiar y a purgar, a tomar mucha agua entre hoy y manana, y seguir tomandola todos los dias, a empezar una dieta con alimentos saludables y balanceada, con muchos vegetales y carnes sancochadas, y eliminando por unos meses la harinas, los alimentos blancos, la mantequilla que es mi peor enemigo y mi sacrilegio porque siempre la como en exceso, el pan, el azucar que no solo siginifican esas cucharadas grandes que uso dentro de mis cafes todos los dias, sino todo lo que se convierte en azucar como la pasta y el arroz, y sobre todo las gaseosas (confieso que soy adicta a las gaseosas, sobre todo a la Inca Kola), y a los postres como el flan de queso y el flan de coco. No puedo seguir eludiendo la realidad de que tengo demasiados kilos de sobrepeso y debo de hacer algo al respecto. Es el momento, estoy lista. Y mientras elimino los excesos en mi casa, en mis habitaciones, en mi cuerpo, tambien empiezo el proceso de eliminar de mi corazon, de mi alma y de mi mente los malos recuerdos, los rencores, los temores, los malos deseos, las criticas, los dolores viejos, las envidias, las adicciones y todo eso que se llama pecado, que dicen prohibido, las tentaciones, porque se peca con pensamiento, palabra y obra. Voy a perdonar a todos los que me hicieron dano en un pasado, voy no solamente a perdonarlos sino que dejaran de ser fantasmas del pasado que vienen a torturar mi alma vieja y cansada. Voy a empezar un nuevo sendero en donde no habra carencias de ningun tipo, habra mucho amor y mucha luz, habra mucho espacio para que entren cosas buenas, hay que hacer espacio para todo esto, hay que hacer limpieza, entonces veran como la energia buena llega, como llega la abundacia a tu vida. Eres lo que piensas, declara que eres saludable, sana, alegre, feliz, amada, trabajadora, luchadora, vencedora, amiga, la mejor madre, la madre esposa, la mejor persona, la mejor amiga, declara que tienes todo para compartirlo con los demas, regala tu mejor sonrisa, respira profundamente y mira todo lo que te rodea, todo esta limpio y en orden, todo en tu entorno, en tu cuerpo, en tu mente, en tu alma, en tu corazon, en tu vida, ahora sal al mundo y comparte esto, ensena a tus amigos como lograr el triunfo, como obtener el balance, como evitar las depresiones y los sinsabores, hay que dar para recibir, hay que hacer espacio para poder recibir todo lo que necesitamos, no tengan miedo, busquen la luz y la luz les dara energia, esa energia blanca y buena que es contagiosa, que es magica, que es divina porque viene de DIOS y nos la contagian sus mensajeros, los angeles que tenemos rodeando nuestros senderos de luz. Ahora invoca a los angeles, todos podemos comunicarnos con nuestros angeles, no tenemos que ser escogidos o especiales, es solo cuestion de fe, de creer, de dejarnos llevar y de llamarlos.

Comments