Y Julio se nos fue


Me refiero al mes de Julio no a Julio mi marido (por si acaso). Se fue Julio y cierro este mes en que pasaron muchas cosas, lo despido con un dolor en la cintura que espero sea lumbago y nada mas serio y con dolor en el alma porque no me han dado las mejores noticias. Pero como todo en esta vida es decisiones y elecciones, elijo sentirme BIEN, elijo llenarme de luz y positivismo y pronunciar con mis labios solo palabras llenas de esperanza y bonanza. Todo ira mejorando, TODO. Pongo en las MANOS DE DIOS todos nuestros problemas y le encomiendo que cure no solo a los enfermos de mi familia, sino a todos.


Mis hermanos van a mejorar y recuperarse. Mi madre poco a poco se ira tranquilizando y adaptando a su nueva vida.


En 1978 un dia como este me estaba despidiendo de mi vida en Lima para dejar el Peru y mudarme a los Estados Unidos. Julio en 1978 era un mes dificil y un mes de decisiones. Que importante es saber elegir y tomar las decisiones acertadas en todos los caminos de nuestras vidas.


Manana sabado 1 de Agosto mi hermana amiga, mi querida Mozzy ira a visitar a mi hermano al Centro de rehabilitacion donde se encuentra, le llevara unos gustitos de regalo, galletas, caramelos, algunos encargos, pero sobre todo le llevara nuestros abrazos y le dira cuanto lo queremos y como queremos que se recupere, le dara un abrazo lleno de energia positiva y de luz y le dara buenos consejos. Yo estare Dios mediante regresando a Lima en un par de meses, quisiera poder ir antes pero no tengo dias de vacaciones hasta Octubre. No me han dado buenas noticias sobre su salud, tienen que ir por una segunda opinion el lunes, pero se que se va a recuperar, porque se que nosotros TODOS tenemos celulas cancerosas y tambien que somos nosotros mismos los que nos enfermamos con tensiones, preocupaciones, decepciones y colerones pero tambien nosotros podemos curarnos y la ACTITUD y ser positivos es siempre la clave del exito en todos los caminos.


Te vas mes de Julio del 2009, mes lleno de palos y fuego. En pocas horas recibo el nuevo dia, veo saler el sol de Agosto y se que vamos a estar todos mas a gusto.

Comments