El Angel de la Autopista 109


Una mujer que conducía su auto con sus dos niños fue protagonista de un gran accidente entre varios autos. La joven señora atrapada dentro de su auto, comenzó a gritar:¡OH Dios, por favor salva a mis niños! Su mirada llena de terror se enfocó en el asiento trasero donde supuestamente estaban sus dos hijitos, pero todo lo que pudo ver eran vidrios rotos y las dos sillas de niños destruidas. Sus gemelos no se veían por ningún lado; ella no los escuchaba llorar, y rogó de que hubieran sido arrojados del vehículo¡ ¡OH Dios no los dejes morir!


Cuando al poco rato llegaron los bomberos y la policía, buscaron en la parte trasera pero no encontraron a los dos niños, los cinturones de seguridad estaban intactos. Ellos pensaron que la mujer estaba desquiciada y que estaba en el auto sola, pero cuando trataron de interrogarla descubrieron que había desaparecido. Los policías la vieron pasar corriendo, sin rumbo, y gritando mas fuerte que el ruido, suplicando desesperadamente ¡ Por favor ayudenme a encontrar a mis niños, ellos solo tienen cuatro años de edad son gemelos y están vestidos iguales, con camisa color azul y jeans haciendo juego.


Un policía entonces se le acerca y le dice: Tranquila, los gemelos están en mi auto y no tienen ni siquiera un rasguño! y sigue: "Ellos dicen que su papá los puso en mi carro y que les dio a cada uno un "chupete" (lollipop) y que luego les dijo que esperen a que su mamá regrese a buscarlos para llevarlos a casa. Ya yo busque por todos lados pero no he podido encontrar a su esposo.

Me imagino que fue a buscarla, o que probablemente dejó el área, supongo, pero todo esto es muy raro'.


La madre emocionada y llorosa abrazó a sus hijitos y le dijo al oficial, mientras se limpiaba las lágrimas: "Mi esposo, el padre de mis gemelos, no pudo haber dejado el área, ya que el se murió hace un año".


El policía, mostrándose confundido, preguntó, ¿Cómo puede ser esto verdad?


Los niños entonces dijeron: ' Mamita, papi vino y nos pidió que te diéramos un beso por él, nos dijo que no debíamos preocuparnos y que tu estarías bien, y luego nos puso en este auto con las luces brillantes y bonitas. Nosotros le pedimos que no se fuera, que se quedara con nosotros porque lo extrañamos mucho, pero el solo nos abrazó muy fuerte y nos dijo que tenía que irse, tambien nos dijo que algún día entenderíamos y nos pidió que nos portáramos bien, y que te dijéramos que el siempre nos está cuidando.'


La Madre dudó que lo que ellos decían era verdad, entonces recordó las ultimas palabras de su esposo antes de morir: ' Yo siempre los cuidaré'.


En reporte de los bomberos decia: que el auto habia quedado totalmente destruido, perdida total, pero que los tres ocupantes se habian salvado y que no tenian ningun golpe, ni lesion, se salvaron sin una cicatriz.


En el reporte de la policía estaba escrito en letras muy pequeñas: 'Un Ángel estuvo anoche en la Autopista 109.'

Comments