Sobre conciertos de paz en Cuba




Subject: La Mega 97.9 fm - María Conchita Alonso: ¿Paz sin libertad?
Importance: High
http://www.lamega.com/EkVpEZAAlkCSvHvDAp.shtml


Solamente los que conocen el dolor de verdad pueden entender lo que pasa en Cuba y cuando se ha ido con una maleta llena de necesidades para los familiares y te das cuenta no llevaste suficiente, pues el Gobierno Castrista no te lo permite, te duele el alma. Donde esta la Paz aquí, Juanes, Olga?

Donde esta la Paz? cuando te puedes bañar un día si y otro no, pues ahora se le ocurrió para poder controlar mas al pueblo, subyugarlo, dar agua un día si y otro no, el calor te consume y no tienes como conseguir refrescarte, como, puedes conseguir la Paz si no sabes que vas a comer mañana, como Puedes hablar de Paz en un país que solo vas de pasada y a ti te van a dar de lo mejor que Fidel tiene guardado para los que el considera VIP, dejando a otros sin comida.
Paz, Democracia es los que nosotros vivimos y aun así no lo entendemos porque nunca nos la han quitado.

Donde esta el amor? y comprensión por la Humanidad que ustedes dicen tener, no están llevando Paz a Cuba, están llevando mas desesperación, a un Pueblo que conoce nada mas que la necesidad. Como van a decir que llevan la Paz a un país, que ha metido preso a uno de los suyos por decir que lo que hacia falta era "JAMA JAMA" Comida, que había hambre en ese país, (Panfilo). Les invito a que entren en YouTube pongo el nombre de Panfilo y verán de lo que hablo.

Saben como pueden llevar la Paz a Cuba, como dice María Conchita, hagan un concierto y recoja lo que recojan traten de enviarlo a Cuba, a ver si cae en las manos del Pueblo, o de los Tiranos Fidel o Raúl, si lograron que llegue al pueblo, llevaron la Paz. Dejen de ser Artistas y miren de cerca lo que están haciendo, para que se den cuenta que lo que están ayudando a Fidel y el usándolos para su causa, que no es mas que un Hombre Loco de Remate, que su pueblo confío en el y el los traiciono.

Cuba tendrá Paz el día que sea Libre y Democrático no Libre según Fidel que es un Dictador de los mas malos que ha tenido el mundo durante su Existencia Libre cuando se Liberen de el y su Dictadura.

Comments