Carta de Mozzyta


Una carta de Mozzyta la hijita de mi amiga Mozzy


Quiero compartir esta carta que he recibido hoy y que me hizo reír y llorar. Escrita en lápiz pero cada letra M la puso con mayúscula y con un lápiz rojo, carta escrita por una brillante niña de solo seis anitos, con una letra impecable, de rasgos muy claros y casi sin faltas de ortografía, todo esto indicándome que tiene una excelente maestra o una madre muy dedicada a su educación.

La carta dice asi:

Wednesday, 23 September 2009

Hola tía Mabi ¡Soy Mozzyta! ¿Tía vas a venir? Tía te cuento que voy a salir en una obra de ingles, me toco el personaje de la bruja. Bueno antes solo era un nomo pero Mónica una niña de mi salón era la bruja y lloraba mucho porque le daba vergüenza, y entonces nos cambio la miss de personajes, entones ahora yo soy la bruja y Mónica una noma, Tía un día abrí un pollo en el colegio, y el otro día un pescado en el colegio y le saque el ojo a los dos también te cuento que se me cayeron tres dientes ahora soy millonaria, pero todavía no me cayo el diente mas grande. Hoy tuve una fiesta por la primavera. ¿Tía como esta Britta? Le mando muchos saludos. Ya se amarrarme los zapatos. Tía he escuchado que estas enferma de tu columna, tía te vas a mejorar.

Chau tía pero antes de que me vaya a dormir para hacer ballet en el colegio. Voy a mandarte unos dibujos.

Explicación: Britta es mi gata.
No se que cosa es un “nomo” eso es lo que dice la carta (podría ser un mono)
El dibujo es una flor grande que parece un girasol y esta rodeada de muchos corazones y dice: Poema: Tía tu eres una flor muy linda.
La fecha la puso en Ingles y eso me hizo mucha gracia, la pequeña habla bastante Ingles y el español lo habla como una persona adulta.


De: Mozzy
Para: Mabi
Y la estampilla es un dibujo del sol.

Comments