Mi experiencia con la Mujer de Fuego



Compartiendo mi experiencia maravillosa con LA MUJER DE FUEGO!!! Ay!!! Fernando como hubiera querido que estuvieras allí – Olga es preciosa, buena, amorosa, sencilla y las dos nos emocionamos muchísimo, no se si ella me hizo llorar a mi o si yo la hice llorar a ella, pero fue un momento inolvidable. Mi celular esta roto así que no tenía como tomarle foto, pero una amiga peruana le tomo un par de fotos con su celular, llevaba puesto un sombrerito negro que le quedaba muy bonito, vestía unos vaqueros y una camisa muy sencilla, unas sandalias de tacones altos, debe de medir 1.60 y ser una talla 4, es delgadita pero tiene buenas piernas, su cutis perfecto y una cara tan parecida a mi fallecida amiga Cecilia, tenia varias pulseras en ambas manos y una mochila en su espalda, no se su edad, pero luce muy joven, luce como si tuviera unos 35. Después me di cuenta de que habia una conocida que estaba celosísima y la envidia la hizo hablar estupideces que terminaron produciendo un desencanto muy grande porque yo pensaba que era mejor persona. Resulta que ella no es admiradora de la Tanon y entonces empezó a despedazarla diciendo que estaba toda arreglada, que era toda producto de cirugías plásticas y operaciones, y que no entendía porque yo me había puesto así de emocionada con esa mujer que tenia una historia “fea” y empezó con los disparates – yo después la hice pasar un rato desagradable porque como no tengo pelos en la lengua le dije: “no es nada oscura, ni tiene facciones toscas, la mujer es bella y muy sufrida (que fácil es despedazar a la gente). No se ni me importa lo que esa “sapa ignorante y oscura diga” yo se lo que RECIBI de ella, y lo que recibí fue mucha LUZ, lo lindo fue que habían cientos de personas rodeándola mientras los paparazzi y la prensa, radio, TV la entrevistaban... ella me miro y me guiño un ojo y después cuando otras personas se acercaban a conversar con ella, fue ella quien me tomo la mano por largo rato y me conversaba como si fuéramos viejas conocidas. Entonces le regale una de mis pulseras “angelicales” y se la puse en la mano derecha y le dije: esta pulsera tiene inscrita la oración de la SERENIDAD y ella emocionada me contesto: “gracias, no sabes como necesito que Dios me mantenga serena” y después por una de sus “invitadas en el viaje a Cuba ” me entere que en el viaje para el controversial concierto de la paz en la Habana, Cuba con "Juanes" ella estaba llevando a varias cubanas muy pobres a visitar a sus padres enfermos… y de eso no habla la prensa, claro de esas "cosas" no dice nada la prensa. Yo le dije que iba a escribir sobre eso y aqui lo hago.

Fernando le hable de ti, me emocione tanto por ti, era como que yo era tu representante y senti que tu en ese mismo instante estabas sintiendo algo especial sin importar las distancias. No pude sacarle un autógrafo porque el lugar estaba invadido de gente y conversábamos mientras caminábamos hasta la Terminal. Se me encogía el corazón cuando vi como la atacaban con insultos personas malas que decían horrores y barbaridades de ella y de Juanes, pero ella no dejo de sonreír serena, calmada, buena, bella, llena de esos dones celestiales. La vi y la recibi bella.

Que linda experiencia conocer a la Mujer de Fuego.

Y antes habia escrito un mensaje a otra amiga que dice esto:

Hoy estoy muy feliz porque compartí unos momentos con Olga Tanon (la mujer de fuego) antes de que su vuelo para Cuba saliera. Fue una experiencia muy espiritual y es tan linda en persona, y tan sencilla y carismática. Nos tomamos de la mano por un momento y sentí como una electricidad muy similar a la que siento cuando mis Ángeles me susurran al oído. Le regale una pulsera que tenia que tiene escrito la oración de la serenidad y las dos lloramos muy emocionadas, fue tanta ,mi emoción que una amiga que estaba conmigo me hizo un comentario muy feo: me dijo “Oye ella no es un Dios para que te pongas así” y entonces yo le conteste: Claro que no es un Dios pero es una mujer buena con un corazón muy grande porque lo que la prensa no sabia era que iba de viaje a Cuba llevando a varias mujeres cubanas que no habían visto a sus padres por mucho tiempo – y esto no lo publica la prensa, pero lo presencie yo en vivo y en directo y me queda el recuerdo de la mirada de Olga, y se que NADA es casualidad ni coincidencia. En ese momento pensaba que lindo hubiera sido que Fernando López Peralta mi amigo querido de Panamá estuviera presente y pudiera vivir ese momento tan emotivo y sentir la electricidad que su presencia provocaba. Estaba serena, lucia descansada y su rostro bello, casi sin maquillaje, pero lo mas lindo que tiene es lo sencilla y natural que es, si antes me gustaba mucho ahora entiendo porque Fernando la quiere y la admira tanto. Olga Tanon es un ángel humano, después me sentí bien triste porque cuando empezó a caminar rumbo al avión algunas personas empezaron a insultarla y faltarle el respeto y hasta a tirarle cosas. Yo solo se que la sentí buena y que me hizo lagrimear. Fue un momento especial e inolvidable y se que la volveré a ver y ella me reconocerá.

Comments