Preparando de nuevo maletas


Solo faltan un par de dias,
estoy nerviosa, ansiosa, cansada,
me voy a ver a mis hermanos,
mi padre cumple otro aniversario, los 76,
todavia llego en el mes morado.

Mi adorada Lima ya estoy casi, casi
en camino, como el tiempo vuela,
hoy en la noche preparo mis maletas
como siempre llena de encargos,
y aviso a todos mis amigos
camino a otra semana cultural
en otro viaje promocional
ahora para "Light of Old Souls"
Luz de Almas Viejas, mi primer libro,
pronto, muy pronto en ambos idiomas,
a la venta esperemos que en todas partes,
pero antes otro recital,
el Bazar-Poesia esta vez en un restaurante
el de la Academia de Arte Culinaria
en Miraflores, cerca del mar,
en donde esta humilde servidora
recitara sus poemas, mientras cenan las delicias
preparadas por los nuevos "Chefs" del Cordon Bleu
hablando de experiencias angelicales,
de como aprender a meditar con los angeles,
compartiendo todo esto que sentimos...
que vemos, que oimos.

Nos vemos!!!! Que ganas de oir sus voces,
sus risas, sus comentarios,
Los espero Noviembre 6 a las 7:30 P.M.
en Miraflores, cerquita de la San Antonio.

Que linda es la vida!

Comments