Finalizando Noviembre


Es domingo, mi madre vino de visita a la mitad de la semana y tuve que dedicarme a cuidarla, cocinarle, atenderla. El dia de Thanksgiving (jueves pasado) empezamos visitando la casa de mi hijo menor en donde me senti en la gloria con mis dos nietos que eran todo alegria y energia, despues a las 5:30 PM partimos rumbo a casa del hijo menor de mi esposo que tiene la misma fecha de nacimiento que mi hijo (hay tantas casualidades en nuestras vidas) alli pasamos unas horas con la familia de Felix Mauricio que son de Colombia, el novio de la abuela de los nietos de mi marido (Patricia una linda mujer) de nombre Frank y americano-puerto ricense dijo unas palabras muy sentidas, empezo dando las gracias por los alimentos que teniamos en nuestra mesa, por las personas en nuestras vidas, por los soldados que no podian estar con sus familias en este dia pero que tan valientemente servian a este pais, despues mi esposo dio las gracias por todas las personas en nuestras vidas, por el techo, por nuestros trabajos, y tambien por todas las cosas malas que nos habian pasado en nuestras vidas y que nos hacian comprender y recapitar, todos tomados de la mano emanabamos una energia de luz y amor muy linda y todos teniamos lagrimas en los ojos. Despues comimos en abundancia porque todos habian traido una fuente con alimentos preparados con mucho amor. Musica, alboroto de los pequenos, la nieta de mi esposo, Emmily, que tiene casi seis meses y es una delicia de criatura, cachetitos rojos, ojitos verdes y era pura risas, la cara de felicidad del abuelo cargando a su ultima nieta (tiene cinco nietos y se le ve tan tierno cuando los tiene en sus brazos) y el comentario de mi madre diciendome "hacia tiempo que no veia a tu esposo tan feliz", y es que es tan bonito cuando uno se reune con los hijos, los nietos, la familia y los amigos.

Despues, cuando se hizo tarde, nos regresamos por la I75, porque aqui todos vivimos muy alejados y las distancias son largas... habia un trafico muy grande porque es el dia en que todos festejan y la mayor parte se movilizan en autos, ya se ven las casas iluminadas por las luces de las fiestas de Navidad, y yo que quiero encontrar las energias para adornar mi arbolito de Navidad. Y hoy domingo terminando de limpiar la casa, el patio, cortar la grama, y empezar a decorar el exterior de la casa. Y manana lunes empieza mi rutina laboral, que rapido se van los dias, y ya manana 30 de Noviembre finalizamos este onceavo mes... Parece mentira pero solo faltan 31 dias para que llegue el 2010.

Comments