Lunes con dolor y sin dormir


Hoy he despertado tempranísimo, he dormido entrecortado, me ha despertado el dolor que tengo en la cintura (ciatica) desde el miercoles pasado, estoy a punto de MOTRIN pero sigo con mucho malestar, ahora siento que el dolor ha subido de la cintura a mi hombro derecho, cada vez que despertaba volvia a soñar, que me quedaba dormida y llegaba tarde al aeropuerto, lo que me parecía incomprensible porque siempre llego una hora antes de que empiece mi jornada laboral. Estoy trabajando las revisiones de las traducciones a mi libro y se me complica mucho, imprimo varias páginas para decorarlas con la pluma roja, me preparo a tomar mi primer cafe con mucha azucar (muy mal de mi parte) y pienso en todo lo que la gente me reprocha, en lo que intuyo desconfianza, cierta envidia y mucha antipatía. Tengo mucha gente que me quiere pero muchos que no me pueden ver ni en pintura. Tengo ganas de leer una cantidad de libros que acaban de salir al mercado y no encuentro el momento, me quiero hacer la seria pero no puedo aunque muchas veces no me queda mas remedio, me gusta tanto ser alegre, que mi buen humor sea contagioso y que provoque las ganas de reír. Yo sé que yo río con mucha facilidad... La mayor parte del tiempo "mi gente" me encuentra muy graciosa y ocurrente. Son las 4 PM y la verdad me muero de sueño y estoy que casi no me puedo ni mover del dolor que tengo, parezco un robot gigantesco. Hoy es lunes y esta es una semana corta, el jueves y viernes es THANKSGIVING voy a tener unas horas "libres" para poder trabajar en "Light of Old Souls" y leer, leer y dormir, dormir.

Comments