Una semana en Lima


Hoy cumplo una semana de estar en Lima. Los dias volaron, hice muchas cosas pero la verdad que diez dias es muy poco para todo lo que tengo que completar. Manana me reuno con una distribuidora nacional de libros para empezar la distribucion de Luz de Almas Viejas en todas las librerias de Lima y sus alrededores. He tenido muchas reuniones con personas interesadas en loa ONG que estoy formando con el proposito de promover a nuevos escritores y que con el dinero de los libros podamos contribuir con los orfanatos y comedores para que no exista el hambre.

Hace calor y en San Bartolo sale el sol todos los dias, es fabuloso ver como cambia el clima. De noche camino por LarcoMar para llenarme de plenitud con esa vista maravillosa de la Costa de Miraflores y Barranco.

He disfrutado como siemore de los mejores mangos, unos choclos deliciosos, un ceviche mixto paradisiaco, todavia no he ido a comer al Chifa y solo he comido una butifarra, pero me quedan dos dias mas y ahora mismo hago una lista de todo lo que me falta hacer antes de volver a embarcarme y estar de regreso en Miami. Dejo Lima el domingo al mediodia para llegar a Miami en la noche y despertarme el lunes a las 5AM para volver a mi rutina diaria, a mi realidad, al mundo laboral.

Cuando llegue tengo que pulir la traduccion de mi libro al Ingles, tendre que darselo a leer a los Americanos para que me digan que les parece.

Todos estos dias sin tener acceso a la computadora y ahora escribiendo desde una laptop que me han prestado.

Adoro Miraflores, sus calles, el malecon, a todos mis amigos taxistas, al portero del edificio que me compra pan fresco por las mananas. Me acaban de invitar un pedacito de turron de dona Pepa y se me quedo en un diente, eso quiere decir que me hubiera podido comer un trozo mas, pero no quiero pecar de golosa.

Mi amiga y socia Mozzy ya se fue para su casa y son mas de las 10 de la noche, he visto a mis mejores amigas, me han abrazado con fuerza y energia buena cargada de amor y de comprension, he visto a mi hermano adorado varias veces y esta muy recuperado, he reido y he llorado emocionada, muy emocionada.

Comments

  1. Maravilloso tiempo... Lima Cura, Inspira, Renueva... Da esperanza, Hace Crecer...

    ReplyDelete

Post a Comment