2010


Todo el dia limpiando y organizando, revistas, libros, ropa, papeles, mas ropa, haciendo espacio para que 2010 me encuentre con cuerpo, mente, alma, casa, roperos, cajones, libreros, con todo en orden, me siento tan bien cuando hay un balance y la casa huele a limpio, cuando las flores me saludan y la luz de las velas aromaticas me alumbran y hacen ver la sala tan acogedora y romantica. Asi es como despido el 2009, con mi esposo y mi gata. Me han llamado mis padres y mis hijos, y volveran a llamar cuando empiece la primera hora del 2010. He recibido mensajes de muchos de mis amigos y conocidos, mensajes llenos de buenos deseos y otros muy interesantes, un cuestionario largo que cuando pueda voy a contestar. Nos invitaron a recibir el 2010 a casa de uno de los hijos de mi esposo, pero la verdad el cuerpo me pide que me quede en casa, esta vez recibire al 2010 en el patio en donde estare mirando los juegos artificiales iluminando los cielos de Miami. No se si salga con mi maleta a dar la vuelta de la manzana para garantizar mis futuros viajes, son costumbres o supersticiones, no se si me comere las 12 uvas y si deba de ponerme algo amarillo, solo se que el 2009 esta desvaneciendose en el calendario, que marca su dia 365 y manana empieza el dia 1 de los otros 364 restantes... meses, semanas, dias, horas, momentos, tiempo, vida... lo importante es terminarlo haciendo un recuento y encontrando que seguimos creciendo, envejeciendo, aprendiendo.

Gracias Dios mio por todos los dias del 2009, por los dias buenos y por los dias no tan buenos, gracias por las alegrias y tambien por las tristezas, gracias por el trabajo, por nuestra vida, por la presencia de tantas personas maravillosas y no tan maravillosas en nuestras vidas... gracias por el pan de cada dia, dame fuerzas y ganas para que en el 2010 pueda servirte, alabarte, honrarte, despertandome cada dia agradecida por que estoy con vida, con salud, porque puedo respirar, caminar, porque tengo un trabajo, un techo, un carro, dinero para comprar los alimentos y cubrir mi cuerpo. Gracias por todo lo que haces por mis padres, hijos, hermanos, esposo, nietos, familiares, amigos, companeros, conocidos, por todo lo que me das en cada dia de mi vida, por este BLOG y todos los que lo leen.

Comments