Cada dia es un milagro


Hay días como hoy en que no puedo contener el llanto porque siento la gracia de DIOS iluminando mi vida. Hace varias semanas que tengo en mi rostro impregnada la tristeza y unas ojeras que no ocultan mis desvelos, y hoy viernes sobre esta cara tropieza un rayo de luz sobre mí, y esa luz ablanda mis rasgos, cambia mis muecas, mi mirada vuelve a encontrar dulzura, mis movimientos faciales se vuelven sutiles, recupero mi capacidad de observación, recuerdo mi frase favorita de El Principito "Lo esencial es invisible a los ojos" se me llenan la mente, el espíritu, las tripas de este goce gratuito, simple, maravilloso, milagroso, que es estar VIVA, poder respirar, ver salir el sol, sentir, oler, recapacitar de nuevo que todos los amaneceres hay que volver a estirarse y respirar profundamente, y empezar un nuevo día con la mejor ACTITUD y repito y declaro y decreto que creo en los MILAGROS porque hoy he vivido y experimentado otro en mi vida.

Se que cuando escribo pedacitos para mi libro de los sapos no saben leer hablo de una familia terrible con unos defectos y pecados que dejan poco a la imaginación.


Siempre pienso que la literatura hace de mí una mejor persona, cuando escribo experiencias o historias bonitas, otras veces me siento por el piso porque no quisiera que mi pluma se manchara.

Hoy se me abrieron nuevas puertas, recibí nuevos abrazos, algunas personas se acercaron a mí mientras caminaba y, con sus palabras generosas, cálidas, humanas, positivas, tremendamente humanas, han hecho que me sienta en la obligación de estar a la altura de lo que me ofrecen.

Las palabras reconfortantes y llenas de aliciente de mi amiga María Cristina, cartas llenas de entusiasmo, el constante apoyo y fortaleza de Mozzy cuya presencia en mi vida agradezco dia a dia, mensajes por email de un doctor maravilloso de nombre German y todos los de Jorge, los de mi amiga Alina, de Martín que hace tanto por mi hermano, los chistes de Hans, Saul y Marion, frases hermosas como todo lo que me escribe desde la Chorrera mi admirado Fernando, todo me toca profundamente, da sentido a todo lo que hago, acompaña mi infinita soledad para escribir, me instala una vez mas en la celebración de mi vida, en volver a recapacitar y darme cuenta que cada día es un milagro, que la vida es linda y que solo tenemos una y debemos disfrutar y saborear el PRESENTE. ...

Y hoy viernes ... darme cuenta que tarde o temprano vamos recogiendo nuestra cosecha, porque hay que sembrar para cosechar.

Y hoy viernes 11 de Diciembre es el aniversario 43 de la muerte de mi adorada abuelita Carmen Rosa (Caridad en mi libro de Luz de Almas Viejas), y ayer le pedí a mi padre su hijo menor, que fuera a visitar su tumba y que le pusiera flores blancas. Una mujer que tenia la misma cara que mi también adorada Mama Julia, una desconocida, llego a mi oficina para regalarme un fuerte abrazo, era una viajera que estaba de paso, su vuelo partía a las 11 y se iba para St. Maarten (San Martin) su nombre era María y de apellido Providencia, no les puedo contar mas, solo que se que era un angelito que me mandaba mi abuelita, que era el alma de mi abuela abrazándome...

Y ahora, humildemente, yo que no soy nada humilde, que padezco de arrogancia o que doy la apariencia de que me siento superior, para los que se creen que soy vanidosa, para aquellos que no entienden mi sentido del humor o muchas veces mi crudeza y sinceridad, para todos aquellos que cambian y distorsionan mis palabras y que transforman mis pensamientos en falsos testimonios y calumnias, ocasionando chismes y creando eso de pica y se extiende... para aquellos que tanto me envidian sin comprender que de todos los pecados capitales es el peor.

Hoy esta humilde servidora agradece a sus "silenciosos" lectores. Hoy es un viernes milagroso. Te quiero abuelita. Te quiero Mama Julia.

Y ahora, a seguir trabajando, que eso justifica mi minúscula existencia... Ya no puedo seguir escribiendo porque tengo que concentrarme en mis reportes de ventas, en preparar facturas, en hacer llamadas cobrando las rentas, en buscarme los frijoles.

Comments

  1. Muy bello tu blog.
    Mi arbolito de Navidad para ti..
    Con mucho Cariño..

    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
    Bibliotecaria

    11 de diciembre de 2009 03:41
    bibliotecaria dijo...
    Muy bello tu blog.
    Mi arbolito de Navidad para ti..
    Con mucho Cariño..

    ____________________*Paz*
    ___________________*Unión*
    __________________*Alegrias*
    _________________*Esperanzas*
    ________________*Amor_Sucesos*
    ________________*Realizaciones*
    ______________*Respeto_armonía*
    _____________*Salud__solidaridad*
    ____________*Felicidad___Humildad*
    ___________*Cofraternización__Pureza*
    __________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
    _________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
    ________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
    _______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia*
    ______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
    ____*Tenacidad-Prosperidad–_Reconocimento***
    __*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2010*
    ___________________ (¨`•.•´¨)
    _________________`•.¸(¨`•.•´¨)
    ____________ ×`•.¸.•´× (¨`•.•´¨)
    ___________________.(¨`•.•´¨). .×`•.¸.•´

    Que tengas un lindo viernes y disfrutes del feliz fin de semana besitosss de tu amiga
    Bibliotecaria

    11 de diciembre de 2009 03:43

    Publicar un comentario en la entrada



    Enlaces a esta entrada
    Crear un enlace

    Entrada más reciente Entradas antiguas Página principal
    Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

    ReplyDelete
  2. 2 comentarios:
    Juan Antonio dijo...
    Quiero darte las gracias querida amiga por dejarme entrar en tu blog para dejarte un susurro, un suspiro de amistad.
    Quiero darte las gracias por esos suspiros de amistad en forma de comentarios que dejas en mi blog, que me hacen tanto bien
    Quiero que te sientes a mi lado, que mis ojos se abandonen a los tuyos y sentir la suave calidez de tus manos acariciando las mías. Quiero susurrarte “te quiero”, deteniéndome en cada silaba, disfrutando de cada letra, intentando que cada sonido pueda llenarse de todo el amor que me llena el alma. Quiero que tus ojos brillen al oír mis palabras y que unas lágrimas se deslicen lentamente por tus mejillas. Esas lágrimas que un día te prometí que serían siempre mías, que nunca las dejaría derramarse solas.
    Besitos fraternos de pura amistad
    felices fiestas

    23 de diciembre de 2009 16:37
    Juan Antonio dijo...
    Amiga mía he venido decirte que me alegra verte por mí blog y que me siento contento de ser tu amigo. Y también a desearte una feliz salida del 2009 y una mucho mas feliz entrada en el 2010. Que cada campanada de este fin de año se convierta para tí y los tuyos en un mes de dichas. Que cada uno de sus 365 días del nuevo año deje en tu alma un momento de felicidad. Que nunca te falte el amor de aquellos a los que amas. Pero sobre todo, amiga Hoy, que nunca te falte una ilusión. Un abrazo muy fuerte y un Feliz y Próspero 20210.

    ReplyDelete

Post a Comment