Diciembre Milagroso


Sali de compras muy temprano y se me hizo tarde. Por fin puse el arbolito y sigo empaquetando, es que tengo que envolver mas de 50 regalos; miro el retrato de mi abuela y se me ilumina el rostro porque recuerdo que de chica empezabamos ha envolver los regalos desde Agosto, es que mi adorada y maravillosa abuelita tenia mas de 87 nietos, y se sabia el nombre y la fecha de nacimiento de cada uno, tenia muchos biznietos como 47, pero la lista de regalos era millonaria, cientos de personas, cientos de paquetes, porque mi santa y angelical abuela tambien ayudaba a muchas familias, a las viudas, a las madres solteras, a las pobres, asi que el dia 24y el 25 de cada Diciembre eran dos dias muy ocupados, recuerdo mirar por la ventana como ya desde muy temprano empezaban a llegar las paisanitas, las cholitas con sus polleras y en la cuadra donde vivia mi abuela se formaban colas, una linea larga que daba la vuelta de la manzana, poblada de mujeres humildes que cargaban a sus hijitos en sus espaldas, y cada Navidad esas colas iban en aumento, llegando hasta la avenida principal a varias cuadras de la casa... Y es que mi abuela estaba bendecida en abundancia, mi Padre Celestial le multiplicaba los soles que mi abuelo le entregaba, era tan pero tan generosa, y tan simple en su elegancia porque era tan fina y tan dulce como son las mujeres angelicales.

Me siento bien porque acabo de ir a dejar algunos regalitos a los huerfanitos, pero mas aun porque mi Padre Celestial puso en mis manos los medios para lograr estos momentitos de felicidad, no hay nada mas lindo que la cara de una persona que cuando menos lo espera recibe un regalo, no importa lo que este cueste, yo recuerdo siempre lo que yo siento cuando los recibo, puede ser una flor, una carta, un poema, un chocolate, una tarjeta, un fuerte abrazo, una palabra, unas galletas preparadas con amor, una canasta llena de delicias, es el "detalle" es la intencion es saber que alguien se acordo de ti y que te quieren, que te aprecian, que te recuerdan.

Hoy me tropece con varios angeles en mi camino, me contaron historias milagrosas, hice nuevas amigas, me abrazaron, me escucharon, me entendieron y una vez mas pude compartir los susurros de mis angeles. No llores mas Madelin, no te preocupes que pronto tendras buenas nuevas, y tu Eva no llores ni una lagrima mas por ese mal hombre que cuando una puerta se cierra es porque otra se esta abriendo, ya llega el 2010 y hay que declararlo como uno en donde las fuerzas espirituales empezaran a unificarse con las materiales, por eso es que hay tanta gente experimentando eventos y experiencias paranormales, no tengan miedo de hablar, no tengan miedo de lo que estan recibiendo, de la luz, de los colores, solo quien ha estado cerca de la muerte y ha visto, sentido o experimentado experiencias inexplicables sabe a lo que me refiero. Maria Providencia una pasajera desconocida con el rostro de mi amada mama Julia quien era despues de mi abuela mi segunda abuelita, yo he querido a tres mujeres en mi vida, y ellas me visitan en suenos, y me aconsejan, me calman, y muchas veces siento el aroma y el olor que las caracterizaba, las he visto desfilar por mi sala.

Comments