El ultimo domingo del 2009



Mañana empieza la última semana del año, hoy es el ultimo domingo de 2009... YA SE VA... estos cuatro dias me he dedicado a cocinar, poner la mesa, limpiar, ordenar, organizar, cuidar y atender a mi madre y a mi marido(los dos estan malitos de la espalda y ayer sabado mi casa parecia un hospital, los dos quejumbrosos y engreidos pidiendome que les diera cosas ricas de comer)... no me voy a quejar pero no he descansado NADA, no importa, no hay como estar ocupada y activa pero la verdad que queria hacer un monton de cosas antes de que llegue el 2010... lo verdaderamente importante es que pasamos la Navidad en familia, en armonia, mis hijos y mis nietos estuvieron muy divertidos, Dario mi nieto mayor armando "legos" y Coen el chiquitin que es un cascabel de alegre, es pura risas y un terremoto. Hace un rato hable con mi padre desde Lima quien me comentaba sobre mis hermanos y que posiblemente haga otro viaje a Australia la primera semana de enero.

Fui al cine a ver la pelicula "Nine" un musical que tiene un poco o mucho del estilo de otro musical "Chicago" creo que tienen el mismo director, y que me parece que le falta algo, aunque el actor Ingles que tiene el papel principal lo hace muy bien Daniel Day Lewis interpretando a Guido Contini (en la vida real al maestro Fellini y su film 8 y medio, un poquito La dolce vita, lo mejor son las escenas de Italia y muchas actrices ganadoras de la estatuilla Oscar,como la veterana Sofia Loren, Penelope Cruz, Nicole Kidman, la francesa que hizo la vida de la Piaff pero que no me acuerdo como se llama, en realidad fui a ver esta porque era la que queria ver mi madre, habian otras que me llamaban mas la atencion y que posiblemente pueda ver la proxima semana, esta es la mejor epoca para ir al cine porque es cuando estrenan las peliculas que son nominadas para todos los premios. Ya no hacen peliculas tan buenas como antes... Me han dicho que Avatar esta larga y aburrida.

Comments

  1. Cierto, ya estamos en los últimos días del 2009... bailando al son de sus últimos tic tac... Aparecen horoscopos positivos y cautelosos... Se hacen decretos...

    Como estaré publicando luego: "el tiempo es un chiste, la vida un buen vino... Yo brindo por la felicidad..."

    Y me procuro envolver en la alegre melancolía del tiempo ido... Como se escucha en un alegre "tamborito" de mi amado Panamá: "Se nos va la vida, esa es la verdad: ¡Qué los años pasan y esos si no vuelven más!"

    ReplyDelete

Post a Comment