I just got a Christmas Message full of joy







Cuando regresaba de Lima via San Jose, Costa Rica conoci a una pasajera que estaba atravezando unos momentos muy duros en su vida. Le regale mi libro y le di mi email pora que si algun dia necesitaba hablarme me llamara o me buscara. No me dijo su nombre pero recuerdo bien su rostro y su historia. Reimos y lloramos juntas, teniamos una historia similar, ambas estabamos sufriendo por un ser querido que estaba quemado por las drogas. La mujer es peruana pero casada con un gringo y el esposo la esperaba amoroso en el aeropuerto. Me gusto mucho como se abrazaron y nunca pense que iba a volver a saber de ella. Hoy, abriendo mis mensajes, encuentro una tarjeta electronica y al abrirla es la historia del nacimiento de Jesus y sus angeles anunciando la llegada del Redentor, de Emmanuel, el Rey de Reyes, el Hijo de Dios.

El mensaje esta escrito en ingles. Son mensajes como este los que me llenan de una felicidad y una emocion indescriptible, es entonces cuando siento que con mis palabras he logrado aclarar algunas cosas e inspirar a otras mujeres para que entiendan muchas cosas y que todos tenemos una razon para nuestra existencia y una mision. Miren que regalo tan lindo y que me hizo llorar pero son lagrimas de felicidad, de esas sensaciones que llegan desde el cielo.


From: Madelin

Dear Mariangeles:

We met on the way to US from Lima and after talking to you I felt that for the first time I began the journey of finding my self, you were and are my inspiration. Reading your book was a revelation of a search I was not even aware of. I am on my way to my destination but I need to keep reading about you to keep my motivation alive.

I wish you the very best, now and in the future, your are a very wonderful person and you deserve all the happiness there is.

Merry Christmas to you and your family.

Keep me posted on your new books and thank you for your book, I will treasure it.

Comments