Me escribe Mozzy por Navidad ...


Amidos tan queridos,

He estado algo calladita no por ganas de contarles cómo va todo, más bien por que estos días son de locuras y locos a diario, el tiempo no alcanza ... Uy Que HHOOORRRORRRRR ! decir esta barbaridad pero es verdad que te propones avanzar lo más posible y no llegas a hacer ni la mitad .. que el personal esta´en una reunión, que salieron temprano, que se fueron a almorzar y ya no volvieron, que el tráfico, las tiendas, las compras y miles de cosas más !efectivamente! los diás que pasan me dan la razón, las ventas están subiendo lento pero seguro... tal parece que como todos ... las compras navideñas están dejándose para los últimos días..... el ambiente ya se está sintiendo festivo y todos están como loquitos de aquí para allá ! y les cuento que este año con mucha penita no pude hacer mis compras navideñas como todos los años - fines de Noviembre - que es la fecha en la que llegan las novedades en juguetes, hay ofertas y facilidades ! hoy sábado he terminado de comprar las cositas que me faltaban. Como los sobrinos ya están creciendo y no pude hacer las compras en las fechas que suelo hacerlas decidí el camino democrático - a todos lo mismo en diferentes colores y estilos - compre relojes para niños..... 2 niños grandes, 3 niñas medianas, 1 para niñita, y así sucesivamente.... hoy fui a comprarles unas ropitas... polos y conjuntos veraniegos para todos ! se acabaron mis compras.... ah ! me olvidaba contarles que le conseguí a Jorge Antonio un perrito de peluche que camina y ladra, la vez que fuí a dejarles su cámara de fotos me enseño que Dandy - su perrito - estaba encantado con un muñequito de nieve que caminada y en su inocencia me decía que le quería comprar un hermanito a su cachorrito.... bueno ahora el perrito podrá mordisquear al hermanito a pilas que le llevaré.. aún no se cuando vaya por que seguro también están refull .....

He leído sus mensajes y me siento muy tranquila sabiendo que ustedes están bien, Mariangeles .. me salta el corazón saber que las aguas toman sus niveles y te da el ánimo y ambiente para seguir en la lucha, la tranquilidad emocional es tan importante para conseguir metas, yo no sé cómo hacen esos grandes ejecutivos que se llevan por delante a otros y hasta sus propias emociones y avanzan sin mirar a los lados y menos atras, cuando las emociones no tienen equilibrio la cabezita no piensa acertadamente y todo nos sale mal, pero gracias a Dios todo va mejorando, en nuestras oraciones rezamos por ambos todos los días pidiéndole a Dios que los cuide y proteja, que les de salud y que sus deseos se hagan realidad!

Fernando, también he leído muy animada como nos cuentas tus ganas de equiparte con el ajuar para la piscina y dias de playa.... te confieso que yo soy maniatica de la playa.. aunque estos últimos años la he dejado de lado por el tema del sol y mi niña, yo soy de las que se pasa todo el día disfrutando el mar !!! que lindo !!!! llegar tempranito, y pasarse el día entre la orilla y el mar es una delicia ! pero ahora que los rayos solares están tan fuertes y mi peque que no tolera mucho el sol tengo un tanto de lado mi lindo mar punteño! sobre esto... Mariangeles, recuerdas que el año pasado a Mozzyta le dió varicela !!! bueno yo la llevé al dermatólogo - pediatra - y le recetaron un Photoderm Max protector solar spf 100 Teinte Claire de un laboratorio francés Bioderma y con un colorcito como el acnomel.... recuerdas ??? rosadito, bueno me he caminado hasta la botica de la punta del cerro y nada hasta que me dijeron que está descontinuado ! por qué será esto no ??? el producto es buenísimo, si es caro y seguro que no se vendió mucho y a los comerciantes no les convenia traerlo más.... el comentario va por este lado... tú que tienes una piel tan sensible y blanca dime es verdad que ahora los protectores solares de SPF 50 son iguales al SPF 100 o es un cuento de la vendedora que quería que le comprara su bloqueador ????

Leí un poco sobre esto y de acuerdo a las notas que encontré el SPF es el porcentaje de luz solar y sus componentes que reduce el protector solar..... entonces un SPF 100reduce en 100% la luz solar, el SPF 50 % y así en adelante, claro en condiciones adecuadas, es decir cuidando es sudor, el agua etc.... sigo en la búsqueda por que el sol es abrazadorrrrrrrrrrr !!!!!!!

Entonces RECOMENDACION PARA AMBOS................ Ropa super fresca para Febrero, un buen protector solar, sandalias, anteojos, sombreritos y todo para protección.........

Ok, ahora una noticia no tan alegre, tal vez escucharon del alud que ocurrió en Ayacucho, que terrible, como es la vida no hermanitos queridos ??? personas que estaban trabajando, de paso por esa ciudad, haciendo sus compras navideñas, y todos trabajadores, madres, padres, que desgracia tan terrible.... pero hay una gran conmoción por aqui pues resulta que estos sucesos podrían por lo menos ser esperados por probabilidades de riesgo, ocurrió un cambio de temperatura en la Sierra, una fuerte lluvia en las alturas que desencadenó un alud en una ladera muy empinada, el agua arrastró todo y a todos, busquen en el google..... siempre ocurre alguna desgracia en estas fechas, desde hace varios años pero siento que es por negligencia humana lejos del destino.

Muy bien amigos queridos, tengo todavía el cuarto de Mozzyta a medio desocupar... es que su papá lo va a remodelar para darle un cambio, y a mí me tocó empacar todo y desocupar el ambiente - entre nosotros - labor que prefiero hacerla yo pues recuerdo donde y en qué caja puse cada cosa - aunque tengo perdidas dos cositas que ni idea dónde andan !!!!

Este fin de semana seguro siguen con sus preparativos.... que VIVA EL CUMPLEAÑOS DE JESUS !!!!!!!

Abrazos para ambos, mucha felicidad, sé que los días llegarán igual de buenos y alentadores para todos, rezamos por ustedes y le pedimos a nuestro Señor de Los Milagros que siempre los proteja y acompañe.

Los extraña,

Mozzy

Comments