Sobre tu viernes milagroso


Querida dama de Los Angeles,

Amiga querida, que linda experiencia compartes con nosotros, cuando se te acerca una persona desconocida por fuera pero tan familiar en su escencia no nos queda mas que dar gracias a Dios por su presencia y auxilio, por que cuando más necesitamos un consuelo nos llega su respuesta pero hay que reconocerla e interpretarla, cuántas veces ante un momento de angustia hemos dejado pasar la respuesta de nuestro Señor ??? es posible que durante toda nuestra vida hayamos estado indiferentes e ignorantes de las formas tan maravillosas que tiene Dios de comunicarse con nosotros, que maravilla hubiera sido reconocer a sus ángeles cuando venian en nuestro socorro con un abrazo, con una sonrisa, o simplemente una mirada amorosa. Esta señora fue una enviada de Dios guiada por los ángeles a darte apoyo y decirte, no estas sola El te observa, El esta contigo, no caerás por que El te está haciendo fuerte no es una prueba es su manera de enseñarte y hacerte fuerte para seguir adelante ! estoy muy feliz por tí por que yo misma mientras leo recuerdo las veces que he setido el socorro de Dios, y la felicidad tan pura que se siente y esa saciedad de todo que nos deja una experiencia así... te felicito amiga Mariangeles, te felicito por que estás en la frecuencia correcta para recibir las bendiciones de Dios y lo más importante reconocerlas !

Hoy Domingo fue un día relativamente relajado, hemos ido a "ver" regalitos, hay que hacer un presupuesto de lo que se puede comprar para los más pequeñitos.

Ayer me la pasé arreglando y reciclando cosas, he descartado muchísimas y me falta seguir haciendolo pero hoy ya no me daba la espalda para seguir.

Te escribo con un fondo musical natural, tengo en el patio a dos gorriones que se vienen enamorando desde la semana pasada, por alguna razón encuentran el patio irresistible y él le canta y le baila y ella le responde y le señala el lugar que le gusta, se van y siempre regresan la crisis, acaso les llegó también a los pajaritos ??? hasta los árboles están escasos y la vivienda es limitada para los gorriones ! qué barbaridad ! pero tengo que agradecerles que en medio de su falta de hogar me endulcen el oído con sus melodiosos sonidos, ya se acerca la tarde y creo que están decidiendo si se quedan.

Mariangeles, cómo van las cosas por casa ? regresando a su cauce ?

Te cuento que por lo de la gripe porcina los colegios deberán asistir hasta el 22 !!!!!!!!!!!!!!!!!!! entonces ya me pongo a planchar uniforme y revisar tareas !!!

Y tú amiga linda, dónde pasarás la navidad en tu casita ??? van tus hijos ??? cuéntame, nosotros aún no sabemos, como ahora la casa está desolada - por las mudanzas colectivas - pasamos el fin de semana practicamente solos por no dcir de "guardianes" MENTIRA !!!! nos quedamos en casa por que queremos, y particularmente a mí me gusta quedarme y hacer cosas que no faltan o por último descansar o ver tele tranquila. Normalmente todos pasábamos la Navidad aquí reunidos con mi suegra, pero estas navidades todo ha cambiado, mis cuñadas están en sus propias casas y casi no vienen, y por allí escuchamos un run run que la navidad era este año en casa de una de ellas.... veremos que pasa por que una cosa era pasarla con mi suegra y ella con sus nietos pero otro tema es pasarla en casa de una de sus hijas.. no me gusta mucho la idea...

Mañana empieza una semana muy buena para tí, una semana mucho más tranquila y verás que muchísmo más positiva, la calma ya retorna a tu vida amiga querida, le doy gracias a Dios por darte fuerzas y seguir adelante en la lucha y fuerte.

te abraza

Mozzy

Comments