Comentario a los VERDADEROS VALORES




Cierras diciendo que te vas por las ramas.... Y ES CIERTO, pero a las ramas llegas después de escarbar entre las raíces, entras al árbol y cual savia le recorres entero...

Y más todavía, te haces hoja sobre la que emergen las más impresionantes mariposas...

Y eres hoja que se desprende y vuela con el viento llegando muy lejos...

Y eres también árbol que un día fue talado, mas no convertido en leña sino en papel... papel que se ha reusado tantas veces, tantas vidas... papel sobre el que se han escrito tantas historias, tantos números, tantas firmas, tantas cuentas... Y fuiste semilla de árbol, hoja, papel... Y, sí, tambien la oruga de la mariposa...

Y fuiste y eres y continuarás siendo, porque así eres vos...

Fernando Lopez Peralta


Y yo le respondo:

Tus palabras son miel para mis labios, flores blancas para los arboles del huerto de mi alma. Escribir es lo que me mantiene VIVA, se que aveces soy repetitiva, que la mayor parte del tiempo vivo dando vueltas sobre lo mismo, buscando respuestas, adornando mis dias con mensajes, notas, historias, poemas, escribiendo en mi BLOG de tantas cosas. Ya lo he dicho, lo he escrito y lo he pensado mucho, el camino no se elige, todos los dias siento que vivo buscando respuestas, quiero creer en la LIBERTAD pero en mi caso no existe, la anhelo, la busco, pero todavia no la encuentro, quizas no la encuentre en esta vida porque yo misma he sido culpable y complice de mis ataduras, ya sabemos que disfruto hablando de lo poco que se y de lo poco que entiendo, si no fuera por este don de poder comunicarme, expresarme, escribir, estaria un poco loca, o mas loca de lo que debo de estar. Hoy 27 de enero no hace frio pero tengo la piel de gallina y un frio que me cubre de pies a cabeza. He completado los 56, siento que me falta TANTO por hacer, tengo tantos pendientes.. todos prioridades, todos importantes, siento que alguna vez fui la mujer pulpo -que alguna vez fui luciernaga...

... Y ahora para remate ESTOY A DIETA !!!!!

Feliz porque en mi vida tengo a Fernando y a Mozzy – mis amigos, mis hermanos, mis almas viejas, mis lectores, posiblemente los unicos que leen lo que escribo… que lo entienden, que sienten y comprenden.

La mujer luciernaga… - Mariangeles- compartiendo los Pedacitos de mi vida...

Comments