Lo que necesito y lo que quiero


Tengo que hacer mi lista de lo que necesito y la lista de lo que quiero

Lo que necesito en 2010

Rebajar muchas libras de peso (para sentirme mejor)
Vender toda la mercaderia que tengo en inventario (para poder tener dinero para mis viajes y mis libros)mucho dinero
Deshacerme de todos los cachibaches, cosas, revistas, ollas, papeles, en fin de todo lo que tengo en exceso y que abruma todos mis espacios. Necesito MINIMIZAR.
Simplificar mi vida. Vivir simple. Live simple.
Necesito un juego de ollas de cobre (como las de Julia & Julie)
Necesito seguir haciendo viajes a Lima
Necesito pintar la casa por dentro
Necesito flores frescas
Una silla grande y comoda para leer todos los libros que tengo por leer (muchos)
Nuevos libreros para acomodar todos mis libros que son mis tesoros
Seguir escribiendo todos los dias y completar mis dos proyectos
Recibir muchos mensajes, comentarios y abrazos.



Lo que quiero en el 2010

Sentirme bien, en paz conmigo y con el mundo
Que mi esposo se sienta bien de salud y que pueda viajar conmigo
Que todos mis hijos, nietos, mi madre, mi padre, hermanos, primas,amigos, que todos logren sus anhelos, ver feliz a los demas me hace inmensamente feliz.
Ver mucho a mis nietos, sobre todo los fines de semana.
Quiero viajar a Europa, a Italia, Grecia y especialmente a Andalusia
Que Gustavo consiga trabajo y viva feliz en un lindo departamento con vista al mar
Que Fernando logre publicar su libro y que triunfe en el mundo entero
Que Mozzy y Mozzita puedan viajar conmigo fuera del Peru
Ir al teatro
Ir a la opera
Ir mucho al cine
Que se publique mi libro en Ingles y que se vendan para que con ese dinero pueda ayudar a la construccion del hogar para los huerfanos en la Selva del Peru.

Comments