Sobre Nunca me dijiste... Fernando opina...




AMIGA - Te cuento rapidito, estoy leyendo mi correo, bailando y cantando... pensando en la clase que tendré en un par de horas... Esta mañana fui al correo y tenía un paquete de Nicolás... con una notita simple de Happy New Year... Me ha obsequiado un CD de Olga Tañón: A Puro Fuego... Mi primer disco de mi artista favorita...

Conversamos hace tiempo de Olga... le comente que la ADORO... y me pregunto por la colección de discos q seguramente tendría de ella... Cuando le dije q no tenia ni uno solo NO dijo nada... pasada navidad me dijo que había puesto un pequeño paquete en el correo que sabía m haría muy feliz... De inmediato imaginé UN CD de Olga y no me equivoqué... Esta confirmado si estoy amargado poner OLGA me calma, me anima... si estoy triste canto BASTA YA y poco rato después estoy de chiqui bo chiqui bo QUE LINDO!... Ese tipo es increíble, me hace sentir PRESENTE...

Ahora... respecto a tu poema... Nunca me dijiste... Esta lindo... tiene un contenido que WOW... se siente porque se siente... Podría partirlo en varios pedazos si me das permiso como digo que la verdad a la hora de mover algo en un poema es mucho más delicado que en otros textos...

Cuando regrese esta noche o durante mañana con mucha más calma lo releeré un par de veces para separarlo, porque siento 2 líneas diferentes aunque en un mismo tema e historia que desarrollas.... Una más cotidiana en la que te vas y él desea ser como su padre y al final ambos son buenos individuos... mientras por el carril del otro lado corre la más melódica con eso que no dijo y esas caricias y esa entrega... Y ese reencuentro Y ESE FINAL en el que se ha dicho tanto de lo que no se ha dicho y sólo piden un beso.... Eso tiene algo que me hace sentir así como si leyera una canción de Arjona y a veces de Alejandro Sanz... AMIGA que te transmites unas sensaciones q WOW!... Vamos a releerla un par de veces como dije y tratemos de ponerla más compacta con esos 2 carriles.... Hagamos de ese escrito una autopista ... 2 carriles de diferente velocidad pero que nos conducen a un mismo destino....

En otra cosa... llevo varios días pensando en escribir algo... como siempre tengo mas o menos la idea d un título... Basándome en Ti y todo lo q por más d un año ya hemos dicho de Ángeles luces luciérnagas y sapos.... Con nuestro gusto en la letra la buena platica y el café... Con mozzy mozzita y carmen siempre cerca.... Luciérnagas en un café... luciérnagas en el café--- Primero pensaba escribir Sirenas en el café... pero la idea fue mutando cambiando transformándose a luciérnagas..... Y pasé de fantasía pura pura a FANTASIA pero en boca y gesto y tertulia de unos bohemios en un café... y quien quita, de pronto el humo dibuje sirenas?!....

Estoy leyendo maya la novela que me regalo mi prima en navidad y ayer lo ultimo q leí fue la conversación de un científico discutiendo por no perder una botella de su mas apreciado licor por la impertinencia de ENORME espécimen de sapo... Me resulto tan interesante por un momento cuando recordando cuando tú me dices QUE HABLAS MUCHO y q me hablas de los sapos en tu lago.... Bueno aquí el hombre hablaba y debatía y pensaba todo en un modo muy interesante porque después de todo el sapo jamás menciona una palabra sino el hombre inventa el dialogo con argumentos d parte del sapo hasta q te olvidas de eso y los ves a los 2 discutiendo de evolución y finalidad de la vida... BUENO regreso.... el sapo le dice al hombre: TU HABLAS MUCHO!...

PLOP!

Por Dios, fue como verte a ti y uno de esos sapos enormes y algo arrogantes fue profundo fue divertido fue aleccionador... MUY VISUAL (pero yo la imagen de sapo la censuraba porque me dan ASCO)... pero es divertido imagina q por primera ves he leído "Me cabreé" por primera vez leo-así sea en la traducción- que el argumento dice ME CABREE!... así de singular era la actitud del sapo que CABREÓ al hombre.... je jeje

Son 15 para las 4... Tengo que ir saliendo para llegar antes de las 6 al teatro NO QUIERO NI UNA SOLA TARDANZA...

Seguimos …

Comments