Bienvenido Febrero




Empiezo Febrero recibiendo unos mensajes preciosos. Acabo de recibir uno sobre la historia de una mujer que plantaba narcisos, el mensaje de la historia era de un contenido muy profundo y que me desperto de este letargo en el que muchas veces caigo. Tengo que escribir algo al respecto.

Bienvenido Febrero, manana mi nieto mayor cumple 7, parece mentira que me hicieron abuela hace 7 Febreros, ya es un nino grande, como y cuanto lo quiero, es un amor tan maravilloso, se me paran los pelos, me entran una ganas tremendas de ir corriendo hasta su casa para buscarlo, para abrazarlo y comermelo a besos, cuanto y como se quiere a los nietos, es un amor especial, diferente, posiblemente el mayor consuelo cuando llegamos a viejos, se les quiere de un modo muy especial, se les consiente lo que no le consentiamos a los hijos, creo que para entenderlo hay que ser ABUELOS.

Bienvenido Febrero, el mes del amor, de la amistad, del color rojo. El mes de los Acuarianos y de los Piscianos.

Me pongo a trabajar... regreso apenas tenga un momentito a plasmar otro pedacito de mi vida.

Comments