El dia del Amor y la Amistad


Se acerca.... ya viene... lo siento en el aire, en el ambiente. Hoy estoy contenta, me han regalado tantos abrazos, mis amigos me han enviado muchos mensajes simpaticos, originales, creativos, me siento tan querida.

Que podemos hacer para hacer feliz en este dia "especial" de San Valentin a nuestro esposo, novio, enamorado, amigo, aqui les doy unas cuantas sugerencias:

Si yo se que podemos hacer cien cosas diferentes, y justamente pensando en eso es que me ocurrio preguntarles que harian ustedes?


1. Vistanse de rojo y tomense una foto los dos juntitos.

2. Este es el dia en que puedes escribirle un poema o una nota en la que le digas lo importante que es para ti. Se original y creativo.

3. Prepara una lista de los momentos "inolvidables" que han vivido juntos desde que se conocen.

4. Regalale un globo enorme que diga "Te Amo" y déjaselo en su carro o en su escritorio.

5. Un masaje profesional, o si no puedes pagarlo tu misma le das el masaje.

6. Un día en el spa, unas entradas al teatro, unos boletos a un evento deportivo, al cine, a su restaurante favorito.

6. Vayan a la playa, o pasen el día haciendo cualquier cosa que les gusta. La idea es relajarse y pasarla bonito y sentirse felices!

7. Prepara su postre favorito, o compraselo.

8. Toma su mano como cuando eran enamorados. No importa si estan en casa mirando tele. Miralo a los ojos y dile "te quiero".

9. Dale muchos besos y abrazos fuertes, cargados de dulzura. Muchos...

10. Dile que es lo mejor que te ha pasado en tu vida. Que todos los dias le das gracias a Dios por su presencia en tu vida.

11. Si puedes regala flores, una tarjeta y chocolates. Nunca falla. El AMOR es lo mas maravilloso que sentimos, damos y recibimo los seres humanos.

12. Recuerda saludar a todos tus amigos y seres queridos.

Podria poner muchas mas pero me gustaria que ustedes compartan sus ideas y recomendaciones.

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS.

Comments