Estuve incomunicada



Resulta que el viernes me encontre con que mi laptop estaba infectada por 36 viruses. No pude comunicarme con nadie hasta este momento, me pase desde el viernes 12 de Febrero hasta hoy 16 de Febrero sin poder enviar mensajes o escribir en mi BLOG, para mi no poder escribir es una tortura. Me he sentido como una invalida. Ahora tengo que comprar un programa anti-virus para curarla.

Para no pensar y sentirme frustrada sin acceso al Internet desde el viernes en la noche hasta hoy martes me puse a buscar como llenar esas horas.... mi jardin que estaba llamandome a gritos porque lo tenia abandonado, estoy preparando la entrada para plantar nuevas flores... el frio del invierno dejo mis plantitas muertas y otras marchitas asi que ahora voy a arreglar la entrada de mi casa con pensamientos y helechos... fui al cine a ver AVATAR que es una pelicula de tres horas pero que vale la pena ver por muchas razones, sobre todo me gusta mucho su colorido y la parte espiritual, tuve que acostumbrarme a ver en 3D, al principio me costaba trabajo pero despues se te olvida y eres parte de las vivencias, es como que te transportas al planeta de Pandora y te identificas con sus habitantes unos seres azules altos y espigados que vuelan en aves y duermen en hamacas.

Comments