Viernes 19 de Marzo



Buenos dias a todos, hoy es el dia del Padre en la Peninsula Iberica, Ursula Andress y Bruce Willis estan celebrando otro aniversario de vida, ya Bruce tiene los 55,(es uno de mis actores favoritos), en muchas partes del mundo se celebra el dia de los Ingenieros y los Carpinteros y el de San Jose Obrero. Para mi viernes es el dia favorito de la semana porque se que llega otro fin de semana, parece mentira que ya estemos finalizando Marzo y yo ansiosa completando los encargos y preparando maletas porque estoy en visperas de mi viaje de vacaciones. Las necesito a gritos, quiero dormir ocho horas o si es posible nueve o diez, levantarme despues de las 8:00 AM (todos los dias estoy despierta antes de las 5:00 AM y digan lo que digan uno nunca se acostumbra a madrugar, yo pienso que es justamente a las 5:00 AM cuando tenemos apego a las sabanas y nos cuesta trabajo salir de la cama). Quiero descansar y comer delicioso, porque en Lima la comida es riquisima, ya estoy disfrutando las frutas sabrosas y las alcachofas, choclos, empanadas de la San Antonio, los ceviches mixtos, los anticuchos, el pollo a la brasa y una causa rellena preparada con papas amarillas y los mejores aguacates (paltas) del planeta. Quiero ver a mi hermano Michael (Aeroxtreme) volar en parapente, uno de estos dias cuando rebaje unos cuantos kilos me animo y me doy mi paseito por los aires Miraflorinos para tocar esas nubes y sentirme como los angeles.

Encontre una foto de la Princesa Diana usando una chompa peruana igualita o muy similar a una que yo tenia por aquellos tiempos en la decada de los 80. La Princesa Diana hubiera cumplido 49 este 2010 (nacio en 1961). En esta foto todavia estaba soltera, era cuando trabajaba en un colegio como maestra de Kinder (Jardin infantil).


Me pongo a trabajar...

Tengo una mesa llena de papeles y archivos que debo "terminar de archivar" antes del viaje, hoy estoy buscando las energias para concretar y finalizar el proyecto de menor popularidad en mi lista de pendientes. Papeles muchos papeles!!!

Comments

  1. Ayyy querida, esta mal llamada coincidencia demuestra tu buen y exquisito gusto, la verdad es que me parece igualita !!!

    ReplyDelete

Post a Comment