Cosas que amo y las que no


Cosas que amo

Los seres de luz
Las sonrisas de los niños (de todos, no hay nada como la inocencia de una criatura)
El olor del café recién pasado
Que me dejen comentarios en mi BLOG o en Facebook o donde sea
El flamenco, el tango, el ballet.
El pan calentito de Lima con mantequilla Laive
Las sabanas limpias.Las piñas coladas
Las personas que tienen buen sentido del humor
La poesia
Saborear un mango Edward (son una delicia)
Una coca cola bien heladita cuando hace mucho calor
La comida peruana
Ir de compras (como a todas las mujeres)
Los besos de mis nietos
Los besos de mis hijos
Los abrazos de mis amigos y mis seres queridos
Que mi esposo me llame varias veces al día como si fuéramos novios
El olor a limpio
Las cosas simples de la vida
Tener mi casa limpia y organizada
Las personas cultas e inteligentes con buen tema de conversación
La San Antonio con mis amigas (tienen las mejores empanadas de carne)
Una chicha morada bien helada
La buena compania
Despertarme tarde (eso quiere decir a las 8:00 AM los sábados).
Cocinar un banquete para que disfruten mis seres queridos.
Las flores (todas)
Ir al cine el día de estreno de una buena película.
Que me traigan la comida a la cama
Ver comedias y reírme a carcajadas
Viajar cuatro veces al año (por lo menos)
Leer un buen libro cada semana
Entrar en unos pantalones que ya no me quedaban (ojala)
Escribir todos los días
Recibir emails de Mozzy, Fernando, Marion, Hans, Jorge, El Gran Lobo, mis compañeras de colegio y mis amigas.
Jugar solitario (me relaja)
Que me digan “eres un ángel”
La vida y vivirla saboreando cada instante
Estar en Miraflores (Lima) de vacaciones cerca del mar
Las personas que son autenticas


Cosas que no me gustan

Los seres oscuros
La gente que no respetan las filas o que son desconsiderados con las demás personas.
Las injusticias del mundo
La pobreza (material y de espíritu)
La gente que habla con disfuerzo
El mal genio o mal carácter de las personas.
Una persona puede ser pobre pero no por eso tener mal gusto.
La gente indiferente, fría, cortante, mal educada y desconsiderada
Las personas que saludan con sombrero ajeno (roba meritos).
Los envidiosos
El olor a sucio
Tener que dar explicaciones
Que me usen y me abusen
Que me mientan
La gente criticona y chismosa
Que la inspiración me llegue de madrugada cuando ya estoy en mi cama.
Los pleitos con mi mama y otras personas conflictivas
Las personas que están vacías y hablan calabazadas.
Perderme un buen programa en la televisión.
Despertarme tan temprano en los días laborales (a las 5:00 AM o antes).
No tener empleada de servicio como cuando vivía en Lima.
La gente que se hace cirugía plástica y lucen todos iguales a Michael Jackson.
Las personas desconsideradas
La gente miserable, los tacaños, los indiferentes, los incompetentes
Mi casa desordenada
Que me engañen
Que se aprovechen de mí.
No poder ver mas a mis seres queridos.
Que el tiempo no me alcanza para hacer todo lo que quiero hacer.
Que no comenten en mi blog
Que hago dieta y no rebajo ni una libra
Que no me acuerdo lo que escribí al respecto hace mucho tiempo
Las enfermedades
Tener dolor físico o moral
Envejecer tan rápido
Los hipócritas
No tener dinero para poder compartirlo con los necesitados.
La muerte

Comments

  1. Comparto contigo lo que me gusta y lo que no me gusta... lindas palabras

    www.crazy-dog.es

    ReplyDelete

Post a Comment