Viendo espiritus


Hoy volvi a ver un fantasma. No es la primera, ni la quinta vez, debo de haber tenido varios encuentros en el transcurso del tiempo, los he visto en Lima y los he visto en Miami, y hoy muy temprano tuve otro de mis encuentros con estas almas o seres sobrenaturales. No estoy hablando de los fantasmas de mi pasado, o los de mis inquietudes o inseguridades, o del fantsma ese de la crisis monetaria y la inflacion, o el de las enfermedades, la lujuria, la gordura, o del que visita a los politicos el de la corrupciòn. ¡No! hoy les voy a contar de los espiritus buenos de aquellos que se ven y que se dejan ver.


Describe el diccionario cuando buscas bajo fantasma: Vision de seres sobrenaturales" (yo agregaria: angeles, demonios y almas viejas). Cuando una persona viva cubierta con la carroceria del cuerpo humano (la carne) ver un fantasma, no es nada corriente, pero tampoco sobrenatural, porque TODO lo que sucede en el Universo, esta dentro de lo natural. Si no porque existe entonces la metafisica, la parapsicologia, lo paranormal, porque hay personas que ven platillos voladores, extraterrestres, angeles, fantasmas, acaso demonios???
Cuando una persona ve un fantasma, esta viendo a un espiritu.

El espìritu es energìa, y esa energìa tiene un cuerpo sutil que es imperceptible por la vista corporal. Pero si hay personas hombres, mujeres, infantes, con la facultad, el don, de poder verlo. A estas personas se los conoce como los "videntes".

Hay muchos infantes que ven a los espiritus y hasta juegan con ellos. Yo fui uno. El nieto de mi esposo, Mauricio cuando aprendio ha hablar senalaba hacia un punto de su cuarto y decia "Angel" y sonreia feliz. Algunos padres toman esto como una anormalidad, regañan a los niños y hasta les pegan, cuando ellos mencionan sobre alguna videncia, o hablan aparentemente solos, como dialogando con alguien. Yo vi mi primer angel a los cinco anitos en una terraza y jugaba con el, era un querubin con los cabellos dorados y mas blanco que la nieve pero mi abuelita y las monjas me prohibieron mencionarlo, creci haciendo travesuras, me encantaba echarle tinta azul y tinta roja a la pila del agua bendita en la capilla del Colegio y gritar "milagro, milagro despues de la misa" y por traviesa me castigaban, pero como me sacaba altas calificaciones y mi abuela era muy generosa no me eliminaron de la lista. Llamadas de atencion y castigos siguieron a todas mis experiencias, pude ver la muerte en varias personas, presentir que mi vecina estaba en su hora final y oir cuando llamaba mi nombre antes de morir a pesar de la distancia, como me tildaban de loca, imaginaria, de que inventaba historias, empece a bloquear y arruinar esta facultad o don, ya que el niño por temor al castigo, se cierra ante la percepcion de VER. Si no hubiese sucedido esto en muchos niños, especialmente los que no tienen compañìa de otros niños, hasta que empiezan sus estudios, entonces son muy pocos los que no pierden esa facultad de VER. No hay una edad fija para que el que lleva latente esa facultad, empiece a tener videncias. Muchos de ellos no la tuvieron de niños, pero de repente vuelve a aflorar !A cualquier edad!

Ahora me preguntaran ¿como?, o ¿cual es el mecanismo de la VIDENCIA? es tener una vista hipercaptativa que te permite ver "personas", (espiritus, fantasmas), en donde otros no las ven. Los animales, especialmente los perros y los caballos lo pueden hacer, mi gata los ve conmigo, y cualquiera de las personas que conoce a mi gata Britta sabe que ella es especial, casi humana, hasta habla yo entiendo todo lo que me dice, ella me comprende mejor que nadie.

Tampoco se crean que porque algunas veces veo fantasmas puedo verlos a todos, uno de los amigos que tengo con estas mismas facultades me cuenta que si tenemos muchos espiritus ante de un vidente, posiblemente solo veamos uno o hasta dos. Yo he llegado a ver hasta tres una tarde sentada en mi sala. ¿Por que? me explica que lo que estamos viendo es el cuerpo espiritual del ente o la entidad, o sea su periespiritu. Este cuerpo espiritual tiene un movimiento molecular diferente al del cuerpo fisico. Es mucho, mas acelerado. Esa es la causa por la que el espiritu no pueda ser destruìdo por nada de lo que conocemos. Como ejemplo el agua tiene una velocidad molecular en su estado normal. Al volverse hielo, ha desacelerado la velocidad molecular. En cambio, si se convierte en vapor, es porque ha acelerado su velocidad molecular. Ahora el agua no se ve (y que conste que yo no soy ni Einstein ni conozco mucho de moleculas pero siento muchas presencias que me visitan desde la otra frecuencia).

El cuerpo periespiritual, posee una vibracion molecular que se va sutilizando a medida que el espìritu va evolucionando intelectual y moralmente a traves de las vidas sucesivas. No hay un dia de mi vida en que no escuche a alguien decir: siento buenas vibras... o aqui no se sienten. Sino piensen en como muchas veces cuando entras a una casa o cualquier lugar te sientes muy contento o de repente todo lo contrario sientes un rechazo. Existen las fuerzas del bien y las fuerzas del mal, lo positivo y lo negativo, el poder de la palabra, es tan extenso este tema que podria quedarme horas escribiendo al respecto.

El que es vidente ve a un espìritu, lo hace porque el espiritu que se manifiesta vibra a la misma velocidad de la del vidente, o a una velocidad inferior. Pero si cerca del vidente hay un espiritu mas evolucionado que el, (intelectual y moralmente), no lo podra ver asi lo tenga sentado a su lado. Esto se llama ley de afinidades. El facultado solamente tiene acceso visual a las entidades espirituales de su mismo nivel de progreso. Y eso se aplica a cualquier otra facultad, ya sea con los oidos,sensitiva, con la voz, etc. Hay videntes que ven con los ojos abiertos, y otros con los ojos cerrados. Los segundos ven con su alma. Ellos tienen un ligero "desdoblamiento", (vuelos astrales, yoga, meditacion) y por eso captan al espiritu que tienen cerca de ellos.

Cuando un vidente capta a un espiritu, como en la famosa pelicula "Fantasma" el espiritu le comienza a dar un mensaje en forma de telepatia, o por señas, indicaciones, mimica, entonces se les llama Mediums. Entonces el espìritu establece una comunicacion entre su mundo y el nuestro usando al intermediario, al medium.

Para esto no existe ni horario ni calendario, eso de que son como los vampiros y que solo salen de noche es una mentira, Hay otros que dicen que "bajan", no lo creo, estàn por todos lados. Ni arriba ni abajo. A cualquier hora.

Hay otro tipo de videncia conocida como alegorica. Es cuando no ven al espiritu sino una serie de cosas y objetos naturales o de fabricacion humana, que pueden tener un simbolismo, pero cuidado con las interpretaciones (como leer las cartas o tocar objetos). Estas interpretaciones no las va a conseguir impresas en un libro o diccionario de interpretacion de sueños que son vendidos en tiendas de santeria o brujeria (nada que ver).

Otro eror es creer que el lugar que se ve un espiritu, tuvo que haber un muerto o un entierro o un asesinato. Aunque cuando visitas tierras en donde se han peleado guerras de hombre a hombre se siente una frecuencia de mucho dolor y angustia. Almas en pena.

Es importante aclarar que si una persona que esta en un grupo, ve un espìritu y las otras no, esto es una videncia. Pero si el espiritu es visto por todo el grupo, se trata de una aparicion o materializacion como en el caso de las apariciones de la Virgen en Fatima y en Lourdes.

En el 2008 tuve varias experiencias angelicales, desde ese dia empece a escribir y no he dejado de hacerlo. He tomado clases de meditacion angelical y me he convertido en "Angelologa" siento la presencia de mis angeles guardianes y he vivido experiencias muy fuertes, he estado al borde de la muerte en muchas circunstancias y he visto como espiritus de luz han venido a auxiliarnos. Ya no me importa si me creen o no, ya no escondo mis experiencias, no me importa si algunos me crean o no, se que estoy bendecida con muchos dones y que a la vejez me he vuelto poeta, escritora, abuela, jardinera y que me gusta cuando me dicen que hablo lo que pienso y que siento y que no tengo pelos en la boca.

Me voy a comer algo, el fantasma sigue sentado en mi sala, es alto, rubio con ojos azules y una sonrisa que ilumina toda la casa, tiene una tunica blanca y encima un manto color naranja, le gusta el olor de las velas aromaticas que enciendo cuando hago la limpieza semanal, mi gata no deja de mirarlo, y yo le he servido una copita de vino y le he puesto un buen libro sobre los angeles para que se entretenga.

Comments

  1. Estimada Mariangeles,

    Ya vuestro nombre dice mucho respecto a esta entrada, de la cual os felicito, por la valentia de compartirla y romper esos estigmas de una sociedad que anda tan de prisa.
    Me ha fascinado vuestro comentario, pues yo padezco bipolaridad TipoI, y durante muchos años he compartido mi vida entre alucinaciones de personajes con quienes ehe mantenido bellisimas relaciones.

    Precisamente hablando con el sikyatra e me decia que en este tema no todo es ilusión o producto de la creacion de nuestra mente, hay todo un mundo alli, a la espera de nosotros.

    En tu caso es algo maravilloso, a mi me suceden muchas cosas similares muy reales, pero le tengo miedo que el tratamiento y tantas pastillas me quite la conexion con ese mundo encantado que esta alli y del cual trato de dejar plasmadas mis experiencias en mi blog.
    Os invito a daros una vueltilla por él: http://vitriolvm.blogspot.com/

    Nuevamente Felicitaciones y Saludillos

    ReplyDelete
  2. Hola Mary, encontre tu blog buscando un libro, me agrado mucho lo que escribes pues me siento identificado en todo lo que dices, yo tuve mis primeras experiencias de ese tipo a mis 14 años y si.. pensaba que me volvia loco y como es logico es dificil que alguien te crea. Ahora a veces me visitan personas que me piden ayuda y me dan numeros de telefono, o personas que sufren en mis "sueños" y luego me entero q estan enfermas, cosas asi.... que aun no logro asumir esto en el sentido de hacer algo con este "don"


    Como vos mencionas es muy dificil encontrar literatura sobre esto, mas alla de encontrar info sobre salidas en astral, etc. Si puede ser que sea un don, pero al no saber manejarlo correctamente, es muy complicado vivir asi...

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. Hola a ver... yo puedo presentir, ver, oír y hablar con ellos desde pequeña.. Y he ido averiguando cosas yo sola, por miedo a decírselo a la gente y que me tomen por loca. Ahora bien, os plantearé lo que me sucede y dame vuestra opinión..
    Cuando era pequeña vi a un hombre(espíritu) y me a dicho muchas cosas desde entonces, él aún después de 12 años en mi vida (tengo 16 años) no se a ido de mi lado. Y en varias ocasiones a intentado matarme. Me ha dicho muchas cosas como por ejemplo que moriré el 27 de diciembre.. Justamente 13 días después de la muerte de mi mejor amiga.. Con el no tengo problemas, me considero mas fuerte que él, pero me asusta.
    Luego..hará 3 meses un niño pequeño (espíritu)llamaba a su madre desesperado, pero no lo ví. Me dio miedo levantarme de la cama.. El asunto y mi pregunta... Es que me han dicho que no hay espíritus niños que son otra cosa, que mediante el miedo, coge nuestra energía y luego..también me han dicho que un espíritu puede simular la voz de un niño pequeño para atraernos a él y hacernos daño. La cosa es que creo que el no es un espíritu sino un demonio. Ya que una vez incluso me dijo que le pediría ayuda al diablo para matarme..
    Y la otra cosa que me pasó ayer.. es que.. ahoramismo tengo a dos familiares en el hospital y anoche mientras dormía, sentí mucho dolor y sentí como el cuerpo se me ponía rígido, es decir, sentí el dolor de otra persona, luego por la mañana pregunte por mis familiares y resulta que a uno de ellos se le partió la cadera esa noche.. Y me da la sensación que fue a la misma hora que me sucedió eso.. ¿Que significa esto?
    AYUDA!

    ReplyDelete
  4. Me encantó leer lo que escribiste.

    ReplyDelete
  5. hola soy majo tengo 20 años, necesito ayuda porfavor desde chika he escuchado y me han dicho mi nombre personas (fantasmas), me daban mucho miedo, solo cerraba mis ojos y comenzaba a rezar hasta quedarme dormida, le dije a mi madre y ella me dio un libro que le presto una catequista, se trataba el libro, de una señora que veia y hablaba con ellos, los mismos le pedian q haga cosas por ellos como decirle algo a un familiar,, decia q tenia q preguntarle q queria que hicia por ellos, pero yo nunca me anime a preguntarles nada solo escuchaban que decian mi nombre, eso lo habia olvidado me trataba a mi misma como una mentirosa por ser la unica q veia esas cosas, creia q era pura mentira por eso empeze a ignorar esas cosas tomandolas como comunes,,, pero ahora empece a conocer a personas que le pasa los mismo y eso borro lo q yo pensaba y devulta comienza a sucederme lo mismo, tengo mucho miedo por entrar denuevo a esto yaque ignoraba pensando q era mentira cuando ahora sé que es verdad todo lo q me paso y que me esta pasando... hubiese tenido mucho tiempo de seguro si averiguaba cuando era pequeña pero ahora q se la verdad estoy asustada como una niña..

    ReplyDelete
  6. por favor me podrian enviar algun consejo a majo.ll@hotmail.com (para que se entienda es: majo punto doble elle arroba hotmail punto com) gracias

    ReplyDelete
  7. Me gustaria compartir este tipo de cosas con personas que hayan tenido una eperiencia similar, soy uno que puede ver espiritus tmb,

    ReplyDelete

Post a Comment