Llegaste


Llegaste a mi morada, una tarde como hoy. No sé como llegaste, cómo entraste, cómo nos conocimos, cómo nos hablamos, pero llegaste y ahora lees mis notas, mis poemas, mis historias, si, los pedacitos de mi vida (mi hermano dice que deberia de llamarlo los pedazotes de mi vida).

De repente estabas en Facebook, o eras amiga del amigo de mi amigo, mi primo, mi sobrino, un lector en busca del calor de las palabras. Un investigador de BLOGS. Te hablé y me hablaste, comentarios me dejaste, muchas veces, la mayoria de las veces lees lo que pongo casi todos los dias pero no me dices nada. Entonces no se si te gusta o si te desagrada.

Llegaste y con tu presencia llenaste mi vida de nueva luz, esperanza, de caramelos, espuma blanca, de estrellitas lejanas, de abrazos invisibles pero de esos que hacen que se paren los pelos y se te erice la piel, y en un instante se abrió la puerta, y empezaron a desfilar las letras, se pusieron contentas, levantaron sus piernas y bailaron con el sonido del coro celestial que desde arriba llegaba. Alegria, Aleluya.

Muchos de ustedes me conocen pero me dejaron de ver hace muchas lunas, otros son mis nuevos amigos del Internet, algunos en Madrid, otros en Sevilla, Santiago de Chile, Buenos Aires, Medellin, Lima, Paris, Dresden, Melbourne, Montreal, La Chorrera, Los Angeles, Albuquerque, New York, Miami, Trujillo, no importan las distancias estamos del otro lado, posiblemente mas cerca de lo que estamos muchos que tenemos a alguien a nuestro lado.

Bienvenidos a mi refugio, los recibo con los brazos abiertos. Mis queridos amigos, no nos acabamos de conocer, nos acabamos de reencontrar. Algunos más jovenes y otros menos, pero todos, muy interesantes, todos investigadores, navegadores.

Yo no creo en las coincidencias. Estoy convencida de que todo tiene un momento y un por que. Las coincidencias no tienen lugar aquí. Esto tenía que pasar, y ahora mismo es lo más maravilloso que nos puede suceder.

Algunos me visitan diariamente y otros cuando pueden. Pero quiero que sepas mi querido lector que tu visita me agrada, me inquieta, me estimula, que escribo para ti y que tus comentarios son importantes para saber si estoy llegando.

Acepto sugerencias, correcciones y hasta que me digan de que quieren que escriba.

Es difícil encontrar temas diarios que sean del agrado de todos y que contengan un mensaje y que todo lo que ponga sea siempre interesante. Podria hacerlo solamente una vez a la semana como muchos otros, pero este BLOG es una disciplina diaria, y para mi escribir es como respirar.

Llegaste Tita, Lidia, Jose Gran Lobo, Tomasson, Fernando, Mozzy, Rober, Lely, Frederic, Jorge, Charo, Ceci, Maria Luisa, y muchos otros que me dejan sus comentarios.

Muchas cosas son difíciles, pero ser yo misma, plasmar en el papel sin miedos mis pensamientos, me resulta fácil porque se que son ustedes quienes me visitan, muchos en silencio, pero un silencio que habla.

Bienvenidos todos a mi vida de narradora de historias. Están todos invitados a esta su casa, a mirar mis fotos, a tocar mis cosas, a hojear mis páginas, a ver a través de mis ojos y a comentar sin miedos.

Comments

  1. Charo Guzman Delgado dijo en Facebook:

    Lindo pensamiento,coincido en "creer en mí," en "lo que más confío", la fe, la esperanza, el tiempo que cura y sana todas las heridas, en el amor de mi familia, los seres que me permiten crecer, reflexionar, me aparta del sufrimiento la entrega de algunos amigos, mantenerme ocupada positivamente, la música, el mar, los poemas , la buena lectura. Me aparta del sufrimiento leer y releer a Osho, y
    "LUZ DE ALMAS Viejas", mis libros de cabecera.

    ReplyDelete

Post a Comment