Empezando Agosto


Feliz domingo a todos, empezamos el mes de Agosto del 2010, quiero dar las gracias al Blog, porque él ha hecho que conozca a personas maravillosas, a personas que me han enseñado muchas cosas, a personas que siempre han estado a mi lado, aunque sea en la distancia. Gracias a la escritura he re-encontrado a mis amigas de la infancia y juventud y estoy conociendo a personas lindas, sabias, buenas, artistas, de diferentes partes del mundo. Ayer estaba chateando con Italia, Alemania, Holanda y Chile al mismo tiempo. Me siento tan feliz cada vez que recibo comentarios, cuando me llaman por telefono, cuando me paran en la calle para regalarme un abrazo y me dicen "sigue adelante" no dejes que nada ni nadie te detenga. Me siento tan emocianada y bendecida cuando me dicen "tus palabras han cambiado mi vida".

Se que muchas personas creen que internet no trae nada bueno, pero para nosotros los blogeros, es algo maravilloso, porque gracias a todas estas personas que han entrado en mi blog, que me han comentado, es que dedici escribir mi segundo libro "Los sapos no saben leer" y formar un centro de ayuda filantropica Centro Luz de Almas para ayudar a nuestros hermanos en necesidad, a aquellos que viven en la pobreza extrema.

Hoy me siento tan afortunada de haber capturado la esencia de la luz, de sentirme cada dia mas cerca de Dios nuestro Padre Celestial, de sentir el espiritu de fe y fortaleza en mi alma para poder llegar a muchas personas que se identifican con mis sentimientos y hasta mi manera de pensar. Gracias a este medio he conocido personas encantadoras, magicas, buenas, sensibles, creativas, grandes artistas desconocidos y con un talento magistral, de todos aprendo mucho todos los dias. Es increible como te puedes pasar horas de horas sumergido en el mundo de la escritura, las horas se pasan deprisa y da pena tener que decir adios.

Cada vez que vendo un libro y recaudo dinero para los pobres me invade una sensacion tan profunda, tan grande porque se que voy a poder darle de comer a otra criatura que tiene hambre y sed. A todas las personas que han comprado el libro "Luz de Almas Viejas", muchisimas gracias, se que soy una escritora empirica pero escribo con la voz del alma, plasmando en el teclado los susurros de mis angeles.

Que alegria que hayan venido a visitarme, aunque no me dejan muchos mensajes o comentarios en este BLOG, se por el numero de visitas que hay personas que estan leyendo, no tengan miedo de ponerme sus comentarios, no tienen que ser de halagos, pueden decirme como se sienten o sugerirme de que escribir, y gracias emocionadas a ti abuelita adorada que sembraste las mejores semillas de fe y amor al projimo en mi alma, a ti Tita la mas Bonita por tus visitas diarias, Mozzy por todo tu apoyo y amistad incondicional desde el primer dia, Fernando por tu sabiduria y tu aporte humano sin fronteras, Charo porque eres grande y buena y una futura gran escritora, Eddie por tus esfuerzos tan grandes, y a todos mis amigos escritores Rober, Gran Lobo Gris, Ana Raquel, Piedad, Frederic a quienes respeto y admiro, Pili por que siempre sonries y te ries lindo y tu risa es contagiosa y dice de la paz y la bondad de tu alma, Aurea porque eres inteligente, sabia y Dios te ha puesto en el sendero de la luz de los miles y miles de criaturas pobres a las que vamos a llegar, Antonio mi amigo lindo de Cadiz que me dice madre y me escribe todos los dias y llena mi vida de musica y el aporte de su apoyo emotivo porque es un misionero de amor y paz, Ricardo y Javier dos mensajeros de la palabra de Dios que son mis guias espirituales, Nara mi companera que ve angeles desde pequena, Robinson un artista, musico, poeta que desde Chile escribe los mas hermosos poemas, Anael con esa voz divina y esa carita preciosa, Gloria, Carmen, Patricia, Belkys, son tantos y todos especiales, y a todos los que no he nombrado, gracias por vuestra presencia en mi vida, por el apoyo, por la luz.

Gracias a mi Padre Celestial, a la luz que es mi Jesus, al Blog y gracias a ti, y a ti, y a ti, y a ti, y a ti...

Comments

  1. Seguirte y desearte triunfo en tu labor es un placer! Admirarte es un deber, querete es una inspiración!
    Un Besito Marino

    ReplyDelete

Post a Comment