Un domingo inolvidable


En Lima, reunida con mi familia paterna. Un domingo inolvidable. Llanto emotivo de una felicidad contagiosa, un aroma de paz y luz en el aire, sonrisas, ojos que expresan todo lo que sentimos, cuanto amor, Lurin, un domingo campestre, costillitas, choclos, padres, hijos, nietos, bisnietos, primos hermanos, primos segundos, sobrinos. Parece mentira que lo hicimos, nos volvimos a juntar, muchos nos reconocimos y muchos nos conocimos por primera vez, no recuerdo haber sentido tantas emociones juntas, ojos mojados, una felicidad tan dificil de expresar con palabras. El tiempo se fue acelarado, tengo tantos pensamientos y muchas ideas, y no se como describirlas. Nos fuimos del evento a llevar al amoroso primo Luis al artesanal para que llevara unos regalos a los nietos, pasamos por El Peruanito a disfrutar de las mejores butifarras de Miraflores y de las fabulosas cremoladas, cai rendida y a las 5 AM llame a mi amor a contarle con lujos de detalles cada instante vivido. Ya habian colgado las fotos del evento y el las habia estado mirando. Las fotos lo dicen todo. En la habitación en donde me encuentro en el lindo apartamento recibo el amanecer con la linda vista desde un noveno piso, hoy de nuevo sale el sol por ratitos y me llama mi prima de Trujillo, nos invita a un lugar precioso un restaurante que se llama Amor Amar en Barranco en donde se come delicias de delicias, he disfrutado el pulpo, camarones, comida del mar preparada por los magos culinarios que tiene esta tierra que tanto quiero, como no tengo mi laptop conmigo he buscado una cabina para poder escribir un poquito. He visto en dos dias a muchas personas familiares y amigos, hoy es feriado porque celebran a Santa Rosa de Lima, ya el martes tengo que ponerme a trabajar en lo del Centro de Luz de Almas, dos entrevistas en la Radio, ir a terminar de reunirme con varias instituciones para ir avanzando. He tenido tres dias espectaculares, he cenado con mi familia, amigos, reído, y observado mucho a mi gente, personas tan amenas, el esposo de una prima que canta precioso y toca la guitarra con maestria. Ya se fueron a descansar y aqui estoy son las 9 de la noche y en la calle veo a la gente caminar, hace frío. Y me muero de ganas de seguir la fiesta. Que lindos dias... cuanto amor, cuantos recuerdos lindos. Cuando llegue a casa tengo que bajar las fotos del evento para que vean todas las caras felices.

Comments