Centro Luz de Almas y quienes somos


Los invito a entrar a www.centroluzdealmas.org

"Centro Luz de Almas" es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, sin afiliación política ni religiosa, que trabaja para combatir la pobreza, el hambre y la indiferencia hacia los niños que viven en extrema pobreza de nuestro país.

En el Centro Luz de Almas utilizamos el poder de Internet y su difusión para una causa humanitaria: recaudamos donativos y fondos para asistir con alimentos, ropa, libros, juguetes y medicinas para comunidades, comedores y hogares necesitados de nuestro Perú.

Por ser una Asociación Civil Sin Fines de Lucro, Centro Luz de Almas no reparte ganancias. Inclusive, ninguno de los directores, colaboradores e integrantes del equipo obtiene una remuneración por su trabajo en la organización. Gracias a acuerdos logrados y aportes voluntarios cubrimos nuestra operatividad por lo que el 100% de los fondos recaudados se destina a proveer los alimentos, abrigo, y necesidades básicas con los que ayudamos a los niños que viven en condiciones de extrema pobreza en nuestro país.

En muy pocos dias estaremos visitando varias aldeas de Puno y Lima y entregando nuestras MIL CANASTAS-MIL SONRISAS a nuestros hermanitos que viven en la extrema pobreza, vamos a llevarles comida y abrigo pero sobre todo esperanza y amor y les prometo que nunca podran olvidar esta Navidad.

En la foto mi padre que a los 77 sigue trabajando y disfrutando su trabajo que es y ha sido siempre su hobbie, volar (lo lleva en la sangre) y ahora se ha convertido en uno de nuestros miembros activos y nos ha ayudado mucho en nuestra mision de servicio al necesitado. Gracias papi, gracias a todos los voluntarios y a las personas generosas.

Comments

  1. Pues que tu también vueles con tus sueños solidarios!

    Un Besito Marino

    ReplyDelete

Post a Comment