A pocos dias de la entrega de las canastas


Estamos a pocos dias de nuestro viaje a Puno para llevar los regalos a nuestros hermanitos pobres de tres aldeas en las alturas del Peru. Gracias a Dios y toda la fortaleza y los milagros diarios hemos podido avanzar y seguiremos avanzando y creciendo.

En estos meses han habido una serie de pruebas, piedras, documentos, problemas, metas que parecian imposibles o inalcanzables, pero NUNCA nos dimos ni nos daremos por vencidos porque todos los miembros del Centro Luz de Almas tenemos la misma meta, todos queremos servir al necesitado, sobre todo dar de comer al hambriento y contribuir a sacar a cuantos podamos de una vida injusta ya que nadie merece vivir en la extrema pobreza en ninguna parte del planeta, empezando nuestro Proyecto Piloto en las aldeas de Lampa en Puno (muy cerca del Lago Titicaca) a 12,000 pies de altura y en donde se han muertos miles de ninos de frio porque en el 2010 tuvieron el invierno mas crudo y los que quisieron ayudar no llegaron a tiempo.

Nuestra Directora de Finanzas del Centro Luz de Almas, Gloria Angelica (Mozzy) mi queridisima y admirada amiga y a quien siempre he considerado una mujer angelical que tanto hace y sigue haciendo tanto todos los dias desde Lima desde el primer instante en que Dios nos la puso en nuestro camino de servicio y quien es merecedora de un homenaje porque verderamente a sacrificado todo lo que tiene para poder ayudar a otros que tienen menos que ella, me escribe lo siguiente en un momento de mi vida en que sus palabras llenan de gozo infinito y una felicidad indescriptible mi alma rota por tantas cosas, sobre todo por los desamparados y mi lucha diaria para "llegar" hasta ellos y mejorarles la vida.

La verdad nunca pense que hubiera sido tan complicado y tan lleno de trabas y dificultades, decepciones, amenazas, indiferencia, burlas, el poder ayudar a los pobres, han sido seis meses de entrega, de horas y horas en diferentes oficinas tratando de obtener los permisos, licencias, sellos notariales, sellos consulares, certificaciones, ademas de escribir y hablar con cientos de personas para pedir ayuda, donaciones que han sido tan dificiles de conseguir porque hay crisis laboral y crisis financiera, pero siempre SE PUEDE.

Comparto este pedacito importante de mi vida, este momento de felicidad y palabras que son mejores que todos los diamantes, el oro, las riquezas materiales.

A NUESTRA QUERIDA E INCANSABLE PRESIDENTA DE CENTRO LUZ DE ALMAS - ASOCIACION FILANTROPICA

Mis sinceras FELICITACIONES, estamos todos muy orgullosos de tí, en estas mismas circunstancias muchos, muchos ya habrían dejado de preguntar, intentar y dejado todo en nada. Ojalá muchos tuvieran tu corazón Mary Elizabeth (Marisabel) como lo habíamos conversado antes, sin duda alguna llevas en la sangre la generosidad y grandeza de tu abuelita, casi estoy segura que en su vida tuvo innumerables "rocas" que la limitaron en sus obras caritativas, empezando lamentablemente con la familia, pero ya ves ? ella jamás de amilanó, jamas dejó de luchar, jamás perdió la fé e igual que su nieta favorita se repetía hasta el cansancio SI SE PUEDE, querer es poder y cuando la razón y el final son de noble orígen buscando el beneficio de los que más necesitan la satisfacción es millones de veces más inmensa, sentimos el pecho lleno de alegría sintiendo la alegría de otros, tal vez ese sea el sentimiento más blanco y puro a parte del amor, la felicidad compartida, alegrarnos ante la felicidad de personas que no conocemos, y en este caso la de nuestros niñitos de Lampa. Muchos se podrán repetir... y por qué tanto amor ? por que no ayudar a los más cercanos ? la respuesta es muy simple y sencilla, aunque no tengamos grandezas, riquezas y vivamos el día a día con un centavo en los bolsillos, tenemos techo, tenemos abrigo, algo que comer, la esperanza de tener oportunidades para progresar, para vivir mejor, tenemos centros de salud, tenemos todo al alcance de la mano, todo con lo que vivimos cotidianamente resulta totalmente desconocido para miles de personas de las provincias, agradezcamos lo que nos tocó, seamos agradecidos por nuestra fortuna, otros no tienen absolurtamenta nada.

Gracias a tí estas navidades serán inolvidables ! y ese solo hecho puede ser la clave para el mejor futuro de muchos !

Abrazos y felicidades !

Mozzy

Comments