Tiwinza y Los Olivos


Les cuento que los eventos quedaron increibles y que nunca habiamos visto niños tan felices. Hemos bailado, reido, llorado, saltado y hasta tuvimos un accidente de trafico, pero gracias a Dios estamos todos bien y hemos podido cumplir con 1,300 niños. Todos se han ido felices y pronto estaran siendo apadrinados por nuestro programa de SPONSORS en diferentes paises del mundo para asi poder seguir recibiendo ayuda y apoyo y estos pequeñitos seguiran sonriendo saludables y con sus barriguitas llenas.

Gracias a todos ustedes hombres y mujeres maravillosos que con toda su fortaleza de amor y buena voluntad nos ayudaron a lograr unos eventos maravillosos. Gracias a ustedes no solamente pudimos repartir todos los regalos a los niños sino contar una organizacion profesional y de primerisima, con la musica, el payaso, Papa Noel, el Bombero navideño, la bailarina que estuvo genial, los juegos, rifas y sorteos de una moto donada por Mozzy Christina que hizo muy feliz a un niño de Los Olivos y ahora el Centro Luz de Almas tiene 300 niños mas a quien podra beneficiar gracias a los BOMBEROS DE LOS OLIVOS y un hombre maravilloso que es el Jefe de esa Unidad que se llama Ever Morales y todo su equipo de bomberos y paramedicos con
quienes Centro Luz de Almas seguira trabajando. Todo esto lo pudimos lograr gracias a nuestra Directora Internacional y Vice Presidenta Sra. Aurea Brando desde Holanda y en Lima gracias a mi equipo de mujeres angelicales voluntarias dedicadas al servicio de dar y que no dejaron de trabajar arduamente y por muchos meses.

Especiales gracias a American Airlines, Centurion, Monica Noriega, Susibel Pinilla, Miguel Miranda, Cecilia Alba, Oscar Frisancho del Patronato de Lampa, a Santiago Ore, Charlie Frias, Star Peru, Cielos del Peru, Worldwide Concession, Cafe Britt y a mi padre Guido Fenandez Lañas que hizo tanto por nosotros desde el primer dia y que no pudo estar presente porque estaba trabajando en Australia.

Gracias a nuestra incomparable Mozzy Morales quien fue la mujer mas ocupada del planeta por seis meses, a las hermanas Charo Guzman y Pilar Guzman, Tita Andrade, Adela Silva Santisteban, Eddie Guinea, Pilar Velaochaga, tengo que mencionar a otra voluntaria increible que ayer pinto cientos de caritas, la fabulosa Ana Mendoza que es un angelito de Villa El Salvador y que a pesar de haber estado en el accidente de trafico y haber pasado un gran susto con las otras voluntarias prefirieron llegar al evento y no ir al hospital hasta despues del show. No puedo dejar de mencionar y pedir un aplauso por la bombrero Jennifer Santana que nos puso en contacto con los FABULOSOS bomberos de Los Olivos y 161 y como no creo en casualidades que les parece que mi cumpleaños es el 16 de enero y ellos son 161? Y ahora nos vamos para LAMPA para llevar las 1,000 canastas y los 1,000 peluches y los viveres y a tomar las fotos de todos los peques que nos estan esperando. Ya vamos a bajar todas las fotos de todos los eventos.

Gracias a todos desde lo mas profundo de mi alma y FELIZ NAVIDAD para todos los miembros del CENTRO LUZ DE ALMAS.

Si se puede!!!!!!

Comments

  1. Felicitacioones por todos los logros del Centro Luz de Almas y sus maravillosas voluntarias entregadas al servicio comunitario.

    ReplyDelete

Post a Comment