Buscando padrinos



Ayúdanos a Ayudar


Leer esta carta sólo tomará unos minutos, pero puede cambiar tu vida para siempre.

Hace un tiempo tuve varias experiencias espirituales que me llevaron a fundar el Centro Luz de Almas. Con el propósito ayudar a aliviar el hambre en el mundo, hemos empezado con el país que me vio crecer, mi amado Perú. Empezamos con un Programa Piloto que consistió en recolectar mantas y peluches para llevar a las aldeas de Juliaca y Lampa en el mes de diciembre, pero al llegar a las aldeas nos dimos cuenta que no podemos ayudarles solamente una vez al año, en Navidad. Los pequeños necesitan nuestro apoyo para seguir creciendo saludables y plenos, felices; por eso decidimos crear el Programa de Padrinos, para darles la protección y seguridad que necesitan.

Ahora usted puede cambiarle la vida a estos infantes, ayudar a romper para siempre el ciclo de la pobreza extrema. Por sólo 60 Soles ó 22.00 dólares mensuales -gracias a su generosidad- su ahijado tendrá la esperanza de un futuro con las condiciones indicadas para jugar y aprender hasta ser un profesional.

Al recibir su confirmación de apoyo, Centro Luz de Almas le hará llegar la fotografía e historia personal de su ahijado o ahijada; pequeños que necesitan del amor que su generoso corazón puede ofrecerles. Posteriormente, tres veces al año, estaremos enviando un reporte -incluyendo una foto de cada Navidad- para que vea como ha ido creciendo.

Nos despedimos con la esperanza de tener una respuesta positiva; sabemos que son personas como usted, capaces de abrir su mente y su corazón para apoyar al necesitado, las que hacen de este mundo un lugar mucho mejor.

“Tuve una abuela maravillosa, ella me enseñó que dar era mas importante que recibir; también que cada vez que diera, Dios me lo iba a multiplicar diez veces más -y tuvo toda la razón-” Mary Elizabeth Fernandez-Vasquez

Centro Luz de Almas

Comments