Gracias a todos por tanto


Centro Luz de Almas y sus maravillosos voluntarios con la ayuda de los Bomberos de Juliaca y el Patronato de Lampa llegaron a la BAJADA DE LOS REYES MAGOS a varios poblados de Puno y me cuentan que se oían risas y carcajadas y se sentía la alegría de las personas.

Me cuenta mi padre que llegaron personas que caminaron tres días para conocernos porque se habían pasado la voz.

Ya Centro Luz de Almas empezó a colectar nuevamente peluches, frazadas y ropitas para los eventos del 2011.

Una vez mas gracias infinitas a todos por haber logrado que el Proyecto Piloto del Centro Luz de Almas haya sido un éxito y que hayamos logrado repartir 1,300 canastas con regalos y la esperanza de un futuro mejor para nuestros hermanos los que viven en la extrema pobreza que son tantos...

Gracias American Airlines, Centurión Cargo-Cielos del Perú, Star Perú, Café Britt, Shohin S.A., Worldwide Concessions (Chili's) a todos los miembros activos y colaboradores de Facebook del Centro Luz de Almas, Bomberos de los Olivos, Bomberos de Juliaca, a mi padre Guido Fernández, a mis compañeros inigualables, Mozzy Morales, Áurea Brando, Jennifer Santana, Ever Morales, Miguel Miranda, Ana Mendoza, Pilar Velaochaga, Pilar Guzmán, Charo Guzmán, Tita Andrade, Adela Santisteban, Eddie Guinea Loyer, Susibel Pinilla, Soraya Gina Salcedo, Coral Gonzáles, Connie Sepúlveda, José Antonio Vásquez de Velasco, Fernando López Peralta, Patricia Merani, Cecilia Alba, Maria Luis, Carlos Corona, Peter Amaro con sus increíbles Maribel y Belkys, Charlie Frias, Nelly Lashman, Mónica Noriega, Hans Schmid de Lufthansa, Leonor Prado de Westfield, Marlene Nout de Westfield, Santiago Ore, Ana y Laura en Miami, Sarah Rumbault, Consulado del Perú en Miami, Dolly Loyer de Guinea, Nany Fernández, Mariana Fernández, Maria Cristina Elías, Rocío Jiménez, Elena Pushner, Dr. German Marinas, Dr. Oscar Frisancho, Nina Álvarez, Visi Arbona, Luz Hardy, Elena Calella, a mi esposo Julio Cesar Vásquez que desde Miami a colaborado durante tantos meses como solo Dios lo sabe, a todos los que me he olvidado de mencionar y a mis dos Ángeles, mi madre Bárbara Morris y mi abuelita Carmen Rosa Lanas de Fernández la mujer mas generosa que he conocido en mi vida y la que fue mi maestra desde pequeña enseñándome de que es mas grande la felicidad de DAR que la de recibir y que desde el cielo siento que sonríen felices porque pudimos llevar nuestra Mano Amiga a miles de pequeñitos en nuestro amado Perú.

Ahora empecemos a PEDIR a todos que empiecen a reunir peluches y ropitas para la campana del 2011.

Pronto estaremos publicando muchas fotos de todos los eventos y compartiéndolas en Facebook y en nuestra pagina Web.

Gracias a todos por vuestras presencias en nuestras vidas y por ser y hacer la diferencia en la vida de otros seres humanos que viven una cruda realidad de hambre, frío y pobreza.

Bendiciones para todos y sigamos llevando sonrisas y carcajadas.

Mary Elizabeth Fernández (Marisabel)

Comments

  1. Gracias a ti, que desencadenas con tu arte seductor tanta generosidad, gracias a ti, que siempre llevas presentes en oraciones y acciones a los mas necesitados, gracias ti, el mundo puede tener la esperanza de ser mejor! Gracias a ti!

    Un Besito Marino

    ReplyDelete

Post a Comment