La nieve del mes de Enero








Estoy con descanso medico. Las noticias dicen que esta noche sentiremos la bajada de la temperatura aqui en Miami, que tenemos que abrigarnos, y me parece estar oyendo las voces de los empleados del aeropuerto quejandose de lo dificil que la tienen... cuando los que vivimos en el estado de la Florida somos los afortunados, los que tenemos "SOL" cada dia aunque aveces llueve por horas y las carreteras se vuelven prisiones de impaciencia, los habitantes de la bella Florida no sabemos lo que es convivir con el crudo invierno y los peligros de la nieve.

Pasajeros que llegan de muchos paises via Miami se quedan "estacionados" en nuestras terminales por varios dias y empiezan a mejorar las ventas en las tiendas, porque cuando la gente esta aburrida se van de compras a gastarse muchas veces lo que no tienen en objetos que no necesitan.

Ventajas de un dia de nieve: "La oportunidad perfecta para leer un buen libro" prender la chimenea, preparar una sopa de pollo con muchos vegetales que resucita hasta un muerto, acurrucarse con tu peor es nada, ver una pelicula como Dr. Shivago o El Cid, escuchar a Sinatra.

Aqui unas cuantas fotos que hablan por si solas.

Comments