Y cumpli los 57 ,,,




Despedimos a mi madre celebrando mis 57. Estuvimos juntos los seis hermanos por primera vez desde que nuestro papi habia cumplido los 60 en 1993. Se portaron TODOS de maravilla, que union, que justicia, que generosidad y armonia pero sobre todo AMOR habia en el ambiente, se sentian las presencias de todos nuestros angeles. Y Jaegger el perrito de Maurice fue la maravilla de maravillas, mi amiga Adela le tomo fotos haciendo todos los trucos que sabe hacer, mi mami hubiera estado fascinada con el perrito de su Maurice. Samantha,su nieta mayor que es tan linda y que tiene un cutis precioso... fue un dia lleno de emociones y nuestra madrecita estuvo en espiritu con nosotros. Rose Marie le canto sus canciones favoritas,,nuestro padre Guido en SKYPE todo el tiempo, Cristina la esposa de Michael y Kenny su nieto acompanandonos via SKYPE, Maurice nos deleito con su voz de tenor (sigue cantando tan lindo como cuando era pequenito), Michael buscaba las canciones en You Tube, Claudio con Gabrielito el nieto menor que estaba fascinado en familia con todos sus tios, Gustavo prepando el Pisco y los tragos, y yo,la hermana mayor en la cocina ayudada por Adelita, Erwin y Evita, preparando los platos favoritos de mi madre (no use sal) pero estoy segura que fueron mis lagrimas llenas de amor y toda la energia de luz que puse preparando la fiesta de despedida, el homenaje a su vida, y asi fue como pasamos el domingo 16 de enero del 2011.

Nuestra madrecita se quedo dormida un miercoles 29 de Diciembre del 2010. Ahora descansa en paz en el cielo, ya no sufre, ya no tiene hambre, ya no tiene preocupaciones por sus seis hijitos.

Barbara Morris, mi preciosa madre, tenia 74, detras mio esta la foto de nuestra madre a los 70. Mami se que ambas tuvimos una fiesta muy especial, un homenaje a TU VIDA Y A TU PARTIDA. Y asi fue como complete 57 inviernos.

No tengo palabras para agRadecer la ayuda, el apoyo y la presencia en nuestras vidas de Adelita, Erwin y Evita que tanto nos ayudaron y que compartieron con nosotros este dia tan importante, INOLVIDABLE.

Comments

  1. Tremendamente conmovedor, interesante y cálida experiencia de vida, aunque un poco tarde....felices 57!!! y con respecto a la partida...se cómo se siente, siempre estará a tu lado. Un abrazo!

    ReplyDelete

Post a Comment