Sin medir distancias




Sigo combatiendo contra los mareos matutinos, corriendo bajo las escaleras rumbo al servicio al apenas llegar al aeropuerto, mi amiga Luz me espera con una botella de agua en la mano, beber agua a primera hora me hace mucho bien. Estoy aprendiendo a tomar agua, y ya no me disgusta como antes, todo lo contrario el cuerpo me pide agua y siento que me voy recuperando y aunque la balanza no dice que he rebajado tanto mi peso, todos me dicen que luzco como si hubiera rebajado mucho de peso; les respondo que seguro que me voy deshinchado y sigo caminando rumbo a mi oficina muy alegre con los comentarios.

Hoy me vesti de verde, me puse colores vivos, una bufanda muy elegante que realzaba el color de mi piel, rubor en la mejillas, lapiz labial y me volvi a maquillar como antes. Tuve un dia "full" chamba como dicen en Lima. Llego a casa despues de una jornada productiva sintiendo que tuve un dia sensacional. Hoy desde temprano orando y declarando que estoy sana, que me siento bien, que muchas cosas buenas van a sucederle a muchas personas que me rodean. Corro tras la sensación de mis sueños y anhelos y los escribo, los fijo en el papel. Acaricio a mi gata, recupero mi espacio, respiro profundamente varias veces, siento mi cuerpo relajado, mis latidos menos acelerados. Enciendo las velas, como todas las noches, es mi rutina, es mi ritual, y con mis ojos limpios como la luz levanto la mirada hacia ese cielo que me atrapa cada anochecer, sonriendo, agradezco a Dios tantas cosas, tantos momentos, tantas vivencias,tantos abrazos, tantos amigos, tanto amor.

Esta semana tengo que regresar de nuevo a ver al médico, verlo abrir los ojos muy grandes y redondos cuando le cuento todas las cosas que me estan pasando, que no creo en las pastillitas y lo mal que me caen los antibióticos. No entiende esa necesidad que tengo de dedicarme a los pobres, dice que vivo muy estresada, le digo que nada que ver, que estoy asi porque hago demasiado... y yo le sigo contando de mis planes futuros de llegar a pueblos lejanos donde no llegan otras almas caritativas, donde habitan seres vulnerables, que viven en la miseria, los olvidados, los que esperan nuestra ayuda y apoyo, nuestra luz de esperanza, mis nuevos aliados.

No puedo con mi genio y compro varios libros en Borders, tengo que esconderlos de mi esposo porque tengo como veinte en linea esperando que los lea. No conozco otra forma de vida mejor, quiero aprovechar cada instante, seguir aprendiendo, creciendo, mejorando, no conozco mejor existencia que no sea esta de sembrar para luego cosechar, de recoger, para después entregar...para dar lo mejor de mi.

Son casi las 8 PM, me voy con mi esposo rumbo a la bodega, muy cerca de nuestro hogar, donde tengo muchas cajas llenas de donaciones, vamos llevando otras cajas que contienen peluches y mantitas. Hoy mi amiga Maria Cristina me dijo que nos iba a donar unas chalinas, y hace unos dias el Holiday Inn de Coral Gables nos ha donado cientos de juegos de ropa de cama y unos edredones, me siento tan feliz imaginando a todos mis amigos voluntarios preparando los paquetes y entregandolos a cada uno de nuestros protegidos. Vamos a llevar ayuda a los ancianos.

Ahora sé que pronto iré a mi amada Lima, recogiendo mis pasos, mi casa, mis parques, mis brazos extendidos, pasaré por Larco, por Las Acacias, por el Regatas, La Javier Prado, la Avenida Arequipa, la San Antonio, Wong, mis floristas, el parque de los parapentes, la Iglesia del parque, el artesanal, y tantos lugares más...

Hoy mi querido amigo y gran voluntario Miguel Miranda pudo subir cientos de fotos y seguir avanzando con nuestro proyecto de buscar padrinos para cientos de nuestros peques, pronto tendremos la pagina WEB internacional lista y se que empezaremos a recibir respuestas de almas buenas que pueden sacrificar 22 dolares mensuales para salvar una vida.

Hoy Rober de Argentina y Tita de Colombia me dejaron sus comentarios y me hicieron inmensamente feliz, Ana Raquel Chanis desde Panama se unio a la nueva pagina de Centro Luz de Almas lo mismo que muchas otras personas como Tita, Pili, Ani, Jennifer, y eso me llena el alma. Aurea Brando en Holanda, Elena en Austria, Flujanz en Alemania, Roy en Suecia, Fernando en la Chorrera, y tantas amigas lindas desde Lima. Mis amadas Mozzy y Charo, que maravilloso es tener tantos amigos buenos y generosos, leales y queridos, siempre cerca, sin medir distancias, son todos luz de almas.

Comments