Barquito de papel













Un barco frágil, de papel, parece a veces la amistad... pero jamás puede con él, la más violenta tempesdad... porque ese barco de papel tiene aferrado a su timon, por capitán y timonel, un corazón, mi corazón..." (Alberto Cortez)


Barquito de papel
Mi amigo fiel
Llévame a navegar
Por el ancho mar


Quiero conocer
Amigos de aquí y de allá
Y a todos llevar
Mi flor de amistad


¡Abajo la guerra,
Arriba la paz!
Los niños queremos
Reír y cantar.



Me hace feliz ver las fotos de mi hermano con su hijito disfrutando el mar.

Me hace feliz sentarme en la orilla del lago, del mar o del rio y mojarme los pies.

Me hace feliz contemplar en silencio el brillo del mar.

Me hace feliz estar viva, sentir, respirar, oir el arrullo de las olas.

Me hace feliz jugar con un barquito de papel y con mi mente navegar.

Comments