Momentos inolvidables



Soy inquieta, desde siempre. Curiosa, siempre con ganas de aprender, de conocer de entender. Observadora, detallista, eso siempre me ha llevado a moverme en muchos sentidos, ha hablar con la gente, con los desconocidos; no lo puedo evitar, es mi naturaleza, mi manera de ser. Desde siempre hablaba por teléfono con mi madre y mi amiga Marion y ahora ya no puedo, y que dificil me es controlarme de no marcar el celular y llamarlas para contarles todo lo que siempre les contaba. Antes al llegar a casa hablaba con Britta, mi gata, que me sabia oir y se dejaba querer, que falta me hacen sus miradas, la mirada de mi madre, la de mi amiga querida, la de mi gatita consentida. En unas horas voy para la misa de Marion, es en la Iglesia de Saint Kevin a las 7:30 PM espero que las amigas que no pudieron ir a la Ermita de la Caridad a despedirla, hoy puedan participar en la ceremonia; estoy esperando que me traigan sus cenizas para llevarlas a la Iglesia con sus dos retratos, el de cuando era muy bebita y el otro el dia de su boda con Guillermo, que bonita era nuestra "coloradita" como la llamabamos todos.

Buscando como siempre la luz, llenando mi espiritu de momentos inolvidables. Hoy me arregle el cabello, me hice "highlights" (mechones) volvi a ser la rubia, dicen que las rubias se divierten mas. Rodeada de fotos, de cientos de libros, mi blog, entrando a recoger mis mensajes por Facebook o por Yahoo, visualizando mis anhelos, o si quieren llamarles acaso mis fantasías, y mis deseos de seguir escribiendo, en el silencio de la tarde, en la armonía de un clima envidiable. A las 7 PM paso a recoger a mi amiga Adita, vamos las dos a la Iglesia, a la misa que otras amigas le estan dando a nuestra querida "Coloradita" que siento me sonrie desde arriba, con esos ojos grandes y celestiales, y al recordarla siento que tuvimos momentos inolvidables, la conoci en mi primera infancia, la vi crecer, vivimos en las mismas ciudades al mismo tiempo, entre Lima y Miami. Y ahora me pregunto a quien le voy a comprar los pasajes a Lima? a quien?

En mi foto de novia de 1972 tengo a mi lado derecho a Cecilia y al otro a Marion, las dos ya partieron, me han dejado sola y es fuerte perder a las buenas amigas de toda la vida, pero tengo que ser fuerte, seguir regando los momentos lindos del pasado y seguir avanzando.

Barbara, Britta, Marion, Cecilia las vivo pensando, las llevo dentro de mi, son mis amigas angelicales, me hacen falta, me duelen, quiero saber que todas estan felices, en la otra vida, en el mas alla, en el cielo a donde mas.













Comments

  1. Gracias por plasmar en tu poema todo aquello que de una u otra manera tenemos que pasar......y al pasarlo....aprender, experimentar y sobre todo AGRADECERLE A DIOS TODOS LOS DIAS...POR EL SOLO HECHO DE ESTAR CON VIDA Y PODER GOZAR DE TANTA BELLEZA CREADA POR EL....!

    GRACIAS POR poner tu poema al alcance de todos....alli radica tu maravilloso sentir....el haber comunidado y LLEGADO SEGURAMENTE A MUCHISISIMAS PERSONAS QUE TE LO AGRADECEMOS DESDE EL FONDO DE NUESTRO CORAZON.

    QUE DIOS TE BENDIGA Y LO VOY A COPIAR EN MI WORD PARA IMPRIMIRLO Y LLEVARLO CONMIGO DONDEQUIERA QUE VOY....gracias mil.

    Tere un abrazo muy carinosos...que dulzura la de tus ojos...y pienso...al ver tu linda foto....."detras de una sonrisa...siempre hay una lagrima" xoxox Tere son las 0041 am Sabado que tengas un lindo Dia Mary! xox

    ReplyDelete

Post a Comment