Ayudanos a Ayudar















Desde que me acuerdo, nunca he pasado tanto tiempo encerrada en la casa, supuestamente descansando y reponiendome de una serie de malestares y condiciones (no me gusta la palabra enfermedad). Aunque he querido leer por culpa de los mareos no he podido hacerlo ni tampoco escribir como quisiera. Me pierdo en la estructura tumultuosa de mis pensamientos y anhelos futuros. Ya es una semana desde que Peru cambio su destino, he oido y leido muchos comentarios al respecto, conversaciones que hablan de tantos temas de politica, de como muchas personas abandonaran su patria porque no quieren vivir lo que se les viene. Tenemos que declarar con la palabra solo cosas buenas, tenemos que decretar que nuestro pais esta bendecido y que si seguiremos progresando, contra vientos y mareas.

Estaba en el mercado hace unos dias y una desconocida se me acerco y me dijo que habia leido mi libro y que le habia encantado, me pidio un autografo, ese gesto me hizo sonreir y me levanto el animo, me pregunto que cuando salia el proximo, le conteste que pronto con la bendicion de Dios (si supiera lo complicada que he estado todos estos meses) entonces le conteste que ya falta poco, espero que "Los sapos no saben leer" este impreso y listo para venderse antes de las Navidades porque el dinero de la venta de los libros es para el "Centro Luz de Almas" y para poder aliviar el hambre y comprar vivires para cientos y cientos de hermanitos pobres.

Desde que estoy en casa con descanso medico forzoso, entiendo lo dificil que es conseguir lectores, que cada dia es menor el mercado de la literatura para el supuesto publico lector. Quiero aclarar que yo siento la necesidad de escribir como otras personas sienten la necesidad de respirar o de comer, como otros la de pintar, correr, irse para la playa, pero en mi caso mi necesidad es mas fuerte porque escribo con una sola mision, un solo proposito, esribo porque con mis palabras tengo la necesidad de aliviar el hambre y cubrir de vestimenta al desnudo. SI tuviera dinero seria mas facil, pero como solo soy una trabajadora mas del monton, tengo que ingeniermelas para producir los fondos y la ayuda. Aclaro que no solo escribo para aliviar el hambre fisico, hay un hambre que es aun mas fuerte y desesperado, el hambre espiritual, el hambre de amor, esperanza, de abrazos llenos de luz.

Hoy me puse a mirar fotos de cuando los voluntarios de Centro Luz de Almas se fueron para Juliaca y Lampa para llevar ayuda, aqui publico algunas fotos de estas personas maravillosas que con la mejor actitud y ese espiritu de ayuda y amor al projimo se subieron a un avion de Cielos del Peru (con pasajes que consiguio mi honorable padre que tambien se unio a los bomberos y a mis grandes amigos y viajo hasta Juliaca y Lampa) y se fueron hasta las alturas de Puno a llevarles sonrisas a nuestros hermanitos que viven en zonas mas gelidas de nuestro pais, sobre un terreno dificil, muy cerca del Lago Titicaca.

Cuando salga el libro de "Los Sapos no saben leer" espero que se pueda vender en $10 o 30 Soles, espero que se pueda vender no solo en Lima y en Miami sino que podamos ofrecerlo en otras ciudades de America Latina, que las personas que compren el libro entiendan que ese dinero va en su totalidad a la cuenta del "Centro Luz de Almas" y que usamos cada centavo para comprar los alimentos de primera necesidad que despues repartimos en las manos de cada miembro. Recien estamos cumpliendo nuestro primer aniversario de vida, tenemos mucho pero mucho camino que recorrer, pero de cuantos libros podamos vender en un futuro cercano depende cuantas boquitas y barriguitas podamos llenar. Busco al lector desconocido como a todos los que ya me conocen, no les pido dinero, les pido que compren mis libros, tambien aceptamos donaciones de ropita usada, juguetes, libros infantiles, viveres, los que estan en Lima pueden llevar sus donaciones a la Iglesia de Fatima en Miraflores, ya mas adelante estaremos dando las instrucciones de como hacerlo.

Pronto estare tocando de nuevo las puertas de muchas empresas pidiendo que nos hagan donaciones de mantitas y peluches o lo que nos quieran donar, la empresa Cafe Britt, American Airlines, Centurion Cargo, Cielos del Peru, Lan Peru, Charms, el Patronato de Lampa, Sr. Oscar Frisancho, Los Bomberos de los Olivos, los Bomberos de Lima, Gloria Angelica Morales, Miguel Miranda, Pilar Velaochaga, Adela Silva Santisteban de Guinea, Eddie Guinea Loyer, Jennifer Santana, Monica Noriega, Ani Mendoza, las increibles hermanas Charo y Pilar Guzman, Tita Andrade, Martha Lazo Constanzo, porsupuesto mi padre el Capitan Guido Fernandez,nuestro Presidente Honorario, mis maravillosas primas: Nani Fernandez, Rocio Fernandez de Jimenez, Mariana Fernandez, mis grandes amigas Susibel Pinilla, Ada Aste, Anabella Ricco, Elisa Velazquez, Rosita Caravedo, Magali Afan. Desde Europa, Aurea Brando, Frederick Lujan, Roy de la Cruz, Elena Puschner, en fin podria seguir mencionando nombres de tantos voluntarios maravillos, perdonen si es que me he olvidado de mencionar alguno de sus nombres.... a todos, a cada uno le estamos eternamente agradecidos.

Se que los tiempos son duros y dificiles, que las personas se quejan de estar atravezando una crisis economica y que no les alcanza para ayudar a los mas pobres, pero tambien les digo que todas las personas que aportan con su granito de arena, todas, sin excepcion, son bendecidas y que se les triplicara no solo en abundancia economica sino en salud, paz, tranquilidad, bienestar, bendiciones.

Mi hermana Rose Marie, que es una mujer maravillosa me decia ayer que desde que ella empezo a diezmar, Dios le ha triplicado el trabajo y las ganancias y que ya nunca le falta nada. Su testimonio me lleno de felicidad. A mi me pasa lo mismo, cada vez que doy el Senor me bendice y me triplica lo que doy, muchas veces me lo multiplica... asi fue como paso en nuestro evento del 2010, empezamos aceptando donaciones de ositos de felpa y peluches, y en pocos meses teniamos cajas llenas de juguetes, mantitas, y llegamos a recaudar dinero para poder comprar los panetones y la leche, los que no donaron dinero, donaron lo que pudieron y pudimos llevar felicidad a cientos de personas.

No se cuantos me leen, no importa, se que si logramos tener de nuestros setencientos y tantos miembros y yo de mis mas de mil setencientos amigos en Facebook, que si un diez porciento de estas personas pueden de alguna manera ayudar al Centro Luz de Almas podremos volver a cumplir con nuestras metas del 2011.

Mi Norte... Centro Luz de Almas es mi Norte, mi ilusion, mi mision, mi futuro... el futuro de muchos pequenos que tienen que salir de la pobreza extrema. Tengo que ponerme bien, recuperar mis fuerzas, subirme pronto en un avion que me lleve a Lima a recorrer sus calles, a visitar albergues y con la ayuda de los Bomberos de Lima y del Peru llevar luz, esperanza, ayuda. Ayudanos a Ayudar. Abre tu corazon, esperamos tu ayuda, por mas pequena que sea.

Comments