Susurros


Los medicamentos hicieron que me quedara profundamente dormida. Dicen que uno recuerda el ultimo de los suenos y hoy yo tuve uno que me dejo muy impactada. Hace mucho tiempo escucho los susurros de mis angeles, muchas veces me despierto en la mitad de la noche con una necesidad imperiosa de escribir. Desde hace siete meses estoy viviendo horas dificiles y nunca me habia sentido tan debil fisicamente, sin embargo nunca he perdido la fe ni he dejado de orar y meditar, se que no hay mal que dure tanto, ni cuerpo que lo resista. Todo pasa y esto tambien va a pasar. Es parte del proceso de vivir y crecer.

Mientras dormia, escuche una voz que me recordaba que yo era una trabajadora de la luz que por eso le habia puesto de nombre "Centro Luz de Almas" a la asociacion filantropica para ayudar a los pobres, por eso escribia para aliviar el hambre en el mundo... la voz que era muy dulce me decia que Dios me necesita sana, que necesita nuestra ayuda, "tienes que permitir que tu luz brille y apoya a quien te pide ayuda que tu sabras como hacerlo, tienes que confiar en tu sentido comun, en tu intuicion y hacerte valer con todo ese gran amor que sientes y que tienes para dar y ayudar a los que mas necesitan de ustedes" no tengas miedo, el Espiritu Santo esta contigo, estas rodeada de angeles y de seres y personas angelicales que guiaran tus proximos proyectos, los caminos de luz se empezaran a abrir y guiaran los pasos de todos los involucrados en este proyecto de aliviar el hambre y de ayudar al pobre en extrema pobreza, tienes que tener fe, paciencia, no fuerces las cosas... todo llega en el momento que nuestro Padre Celestial tiene deparado. La luz divina los estara protegiendo y apoyando durante todo el camino de vuestras vidas, tienen que tener confianza, tienen que creer... que la luz divina siempre guiara vuestro camino de luz... todos tenemos una mision en la vida, un proposito, un motivo, una razon" ...entonces sono el telefono y me desperto.

La vida es dificil y complicada para todos. Debemos de encontrar un balance, saber repartir las horas de cada dia y buscar la calidad de vida, a los que ya tenemos cierta edad nos conviene ser muy selectivos con nuestro tiempo y como lo aplicamos, ya no podemos "desperdiciar" las horas, el regalo de vida, debemos disfrutar cada caramelo, cada minuto, cada suspiro, el abrazo del amigo, la llamada del hermano, el plato de comida caliente, las risas de los nietos, tratar con paciencia a nuestros padres y a las personas ancianas, no olvidarnos de que ellos tambien necesitan mucho amor, tolerancia, comprension y agradecimiento, aunque tengan Alzheimers o no se den cuenta o no te reconozcan. Divide tus horas sabiamente y dedica tiempo a los necesitados, a los enfermos, nunca te olvides de los pobres, cuando estes por comprar otro vestido o joya que verdaderamente no necesitas porque tienes demasiada ropa o cosas materiales, recuerda el rostro de un huerfanito, o el de una anciana enfermita, piensa que si en vez de gastar ese dinero en "otra frivolidad" tus 20 dolares o 30 o 40 o 70 o lo que sea pueden llevar luz, comida, esperanza, amor, abrigo a otro ser humano que no tuvo la suerte de tener todo lo que a ti te sobra.

Conozco muchas personas caritativas y generosas que son bendecidas en abundancia porque saben compartir y repartir un poquito de lo que tienen, aclarando que la caridad empieza por casa. Hijos, hijas no se olviden de ayudar y colaborar con sus padres, con sus madres, sobre todo si ven que ella tiene que pasar sacrificios para pagar la cuenta de la electricidad o el agua, si en su familia tienen una tia anciana, no se olviden de ella, no la abandonen, vayan a visitarla con un regalo de frutas, tortas, flores, manzanas, aunque sea un jaboncito, un pomo de alcohol, un paquete de algodon, lo que importa es el detalle, y cuando vayan a la Iglesia, ya sea Catolica, Cristiana, la que fuera, no sean tan duros con la limosna, cuando empiecen a dar un poquito mas empezaran a recibir otro poquito mas, ahora.... cuando comprendan la importancia del diezmo, de que si tienes 10 manzanas quedate con 9 pero dona 1, entonces todo en vuestra vida economica y espiritual cambiara. Se los puedo garantizar.

Podria contar muchas historias de mujeres que he conocido en mi trayectoria y que han salido de la pobreza y hoy viven vidas holgadas porque empezaron a dar el diez porciento de sus entradas. La paz y tranquilidad no tienen precio, para obtenerla hay que crecer y enriquecerse espiritualmente, hay que conocer a DIOS y tener una relacion con EL. Como siempre termino diciendo que aquel que tiene a Jesus en su vida, TODO, pero todo le vendra por anadidura, salud, dinero y amor.

A todos mis amigos, voluntarios, lectores, que me acompanan dia a dia con vuestras visitas ciberneticas, a los que me dejan comentarios y a los que no, les agradezco vuestro apoyo al Centro Luz de Almas, ya pronto volveremos a empezar a recolectar peluches, juguetes, ropita usada, viveres, y donaciones de dinero, tanto en Lima como en Miami, recuerden que con 22 dolares al mes podemos adoptar un nino y darle de comer asi como cubrir otras necesidades indispensables. Ya tenemos muchas cajas llenas de donaciones, pero necesitamos completar las 1,000 canastas para antes de la Navidad 2011. Entren al Grupo de Facebook - Grupo Centro Luz de Almas, o escribanme a Brittafernandez@yahoo.com, o a Mary Fernandez en Facebook, o aqui mismo en este BLOG de los pedacitos de mi vida.

Ayudanos a Ayudar.

Comments