Templos de Dios


Ayer comparti un video de sanacion con mis amigos y conocidos, me lo habia mandado de Lima mi amigo bombero, Alejandro, y me gusto tanto que lo puse en mi perfil y lo empece a enviar... El mensaje me colmo de fe, esperanza y sanacion. Hoy temprano recibo este mensaje de Gloria una peruana que no conozco en persona pero que es mi amiga por Facebook y que comparto con ustedes...

"Eres una persona excepcional con una sensibilidad que solo viene de un espiritu genuino en el amor de Dios. Estoy trabajando y buscando sanacion para mi espiritu y cuerpo y compartes conmigo este video de sanacion. Tienes bendiciones y pido mas bendiciones para ti ya que eres eso, una bendicion. Abrazo y deseo con toda mi alma que te encuentres recuperada de tu salud e igual tu esposo. Que Dios te bendiga"

Yo acabo de terminar de ver el programa diario de Joyce Meyer y de inmediato le respondo a sus maravillosas y alentadoras palabras que han llenado de luz este nuevo dia.

Queridisima Gloria aunque no tengo el privilegio de conocerte en persona siento que Dios te puso en mi camino como lo hace con muchas otras personas que necesita para servirlo y representarlo. Acabo de terminar de escuchar a Joyce Meyer hablar y era como si Dios me estuviera hablando a traves de ella. Todo esto fue lo que oi como si fuera disenado exclusivamente para mi, para que entendiera... muchas cosas... para que refortalezca mi fe y perseverancia.... Hablaba de Corintios 1 - 6:19 que somos TEMPLOS de Dios y que tenemos que cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente para honrar a Dios. No permitas que el enemigo ataque tu cuerpo (a mi me esta atacando terriblemente desde que empece la labor del Grupo Centro Luz de Almas) necesitamos estar SANAS para poder viajar y trabajar y aliviar el hambre, ayudar a los pobres, para poder continuar la mision que Dios nos tiene encomendada.

Hay que cuidarse el cuerpo, tomar mucha AGUA, no tomar gaseosas ni comida chatarra, evitar el estres, descansar, dormir 8 hoas, cuidar la salud con seriedad y responsabilidad, comer saludablemente, muchas veces alimentos que no son tan deliciosos al paladar pero que si ayudan a seguir saludables.

Entonces escuche decir a Joyce Meyer que durante 10 anios sufria de los ataques del enemigo, de estres y migranas, que tenia demasiadas responsabilidades y no sabia delegar que cuando iba a los doctores le decian que era "muy intensa". (A mi me dicen lo mismo). Se sentia cansada pero su pasion y perseverancia de servicio al Senor nunca la abandonaron. Entendio que tenia que compartir su mision con otras personas, que Dios escoge personas comunes, humildes, que no tienen que ser brillantes, que ella en el colegio no era buena alumna, que su musico nunca habia sido considerado un buen musico, sin embargo habian entendido "el llamado de Dios".

Seguia diciendo que aprendio a reirse, a disfrutar de la vida a no sentirse culpable, a no ser una victima, aprendio a repartir las horas del dia, a dormir, a descansar, a no envidiar a los otros que tenian vidas sin estres y que sabian disfrutar de unos cuerpos saludablles posiblemente porque esas personas caminaban, hacian ejercicio, tomaban agua, cuidaban sus dietas alimenticias, etc. Todo eso y mucho mas... Hablaba de la HUMILDAD que hay que reconocer que otras personas pueden hacer las cosas mejor que tu y aprender a contar con otras personas, a compartir, a delegar... Despues hablaba de como todo con la edad se nos cae... fue muy graciosa con sus gestos fisicos...

Seriedad - hay que tener seriedad con el "Templo de Dios", que es nuestro cuerpo... ella tiene 67, no le falta mucho para llegar a los 70 y luce muy pero muy bien desde que empezo a cuidar su templo, ha hacer ejercicios tres veces por semana a tomar agua en vez de coca cola a no comer postres con azucar. Tenemos que decidir como nos vamos a sentir en una decada.... yo tengo 57 y quiero llegar a los 67, y a los 77, y si Dios me da salud y vida mucho pero mucho mas, tengo que sanarme de todos mis males como se que tu te vas a sanar de todos los tuyos. No permitamos que el enemigo nos haga dano, estamos protegidas, amparadas, por un ejercito de angeles. Sigamos alimentando el espiritu con LA PALABRA que esta en la Biblia.

Hoy tengo que ir al medico a las 3 PM, tengo una gripe muy fuerte, la nariz labrada de tanto sonarme, una tos convulsiva, fiebre, malestar general, encima de otras dolencias, a mi amiga de la infancia que esta combatiendo el cancer hace siete anios como una gladiadora le han detectado un cancer en el colon y ella tiene un hijo de 37que tiene una condicion cronica y por eso, por el gran amor a su hijo, tiene 7 anios aferrandose a la vida y venciendo cancer en las mamas, en el utero, en otras zonas del cuerpo, ahora en el colon, ademas de que estuvo en coma por 60 dias en el 2010 despues de un derrame cerebral y un infarto que la han dejado paralizada y al cuidado de 3 enfermeras que viven con ella. Sin embargo, vieras como es de buena y de linda, graciosa, reilona, siempre dice que hay Carmencita para rato porque no hay quien la aguante en el cielo... ella le pide a DIOS sanacion y vida para poder seguir cuidando a su hijito que tanto la necesita. Yo le pido a Dios que todo lo puede, que no sufra, que la sane.

Gracias por tu presencia en mi vida y por esta felicidad que regocija mi espiritu de poder compartir contigo las palabras que llegan a mi en los susurros de nuestros angeles, Dios nos habla a traves de muchos mensajes, hay que saber oirlo.

Un fuerte abrazo lleno de luz y del amor de JESUS.

Comments

  1. Es cierto la magia está dentro de ti, en la conexión que se tiene con el creador, el dador en abundancia de salud y todos los bienes, espirituales y materiales!

    Un Besito Marino

    ReplyDelete

Post a Comment